Cargando ...
DISFRUTA DEL RECORRIDO VIRTUAL POR LA OBRA DE SALVADOR DALÍ
ARTE CULTURA MUSEOS PINTURA

DISFRUTA DEL RECORRIDO VIRTUAL POR LA OBRA DE SALVADOR DALÍ

La Fundación Gala-Salvador Dalí, ofrece dos recorridos virtuales por la vida y obra del pintor surrealista.

Ya puedes tener un recorrido virtual por la vida y obra del pintor Salvador Dalí. Según el sitio oficial, se pueden realizar dos tipos de recorridos. El primero que reúne pinturas y el segundo que concentra esculturas y obras tridimensionales. 

LOS «CATÁLOGOS RAZONADOS DE LA OBRA DE DALÍ» A TAN SOLO UN CLICK

La visita virtual, se centra en un recorrido por el Teatro-Museo Dalí , donde se puede apreciar distintas obras del artista, la curaduría fue diseñada en 360. También cuenta con hipervinculos que se relacionan con videos y textos que enriquecen a la experiencia visual. También cuenta con simulación en tercera dimensión que solamente puede ser utilizada por cuenten con los dispositivos de realidad aumentada.

CONOCE EL PALACIO DE VERSALLES A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL

Teatro-Museo Salvador Dalí, se fundó en 1974, este recinto cultural recibe a miles de personas cada año. Su acervo reúne todo lo relacionado con Salvador Dalí. Fotografías, esculturas y cuadros adornan las paredes de este lugar.

LANZAN EL MAZO COMPLETO DEL TAROT SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ DISEÑADO EN 1970

La Fundación Gala-Salvador Dalí es una entidad cultural privada que tiene como misión, promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar, proteger y defender, en el territorio del Estado español y en el de cualquier otro estado, la obra artística, cultural e intelectual del pintor.

EL MUAC ABRE SALA 10, EL ESPACIO VIRTUAL DE ARTE QUE ESPERABAS

Lilián Villanueva