Cargando ...
SCALA DE MILÁN: EL RECORRIDO VIRTUAL POR EL TEATRO QUE NO DEBES PERDERTE
ARTE MUSEOS

SCALA DE MILÁN: EL RECORRIDO VIRTUAL POR EL TEATRO QUE NO DEBES PERDERTE

Google Arts & Culture lo hizo de nuevo, y ahora el recorrido virtual por el Teatro La Scala de Milán ya está disponible. Se trata de uno de los teatros de ópera mas famosos del mundo, y ahora puedes darte un paseo para disfrutarlo a través de más de 250 000 imágenes digitalizadas.

CONOCE EL STREET ART NEOYORKINO EN ESTE TOUR VIRTUAL
MUSEO SOUMAYA OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES COMPLETAMENTE GRATIS

Un recinto de arte que vale la pena darle una ojeada, aunque por el momento se de manera digital. Por si no has utilizado esta plataforma aún, te adelantamos que el inmueble puede ser visto desde varios ángulos.Por ejemplo, puedes ubicarte en el escenario principal y sentirte como los intérpretes que lo han pisado, o recorrer los balcones y pasillos.

En verdad que el tour es fascinante, pues el taller donde se preparan y crean las escenografías, los vestuarios y demás props también está abierto al público. Allí encontrarás utilería y cerca de 1000 piezas de vestuarios de cada año, incluidas creaciones de diseñadores como Gianni Versace o Yves Saint-Laurent.

VISITA VIRTUAL GRATIS A LA CASA AZUL DE FRIDA KAHLO

La gran presentación de este recorrido virtual por parte del Teatro y Google Arts & Culture se convocó a 92 músicos y cantantes de cinco países, quienes desde sus casas conformaron la primera ópera de La Scala en cuarentena. Inaugurando el nuevo espacio en la plataforma con «Simón Boccanegra» de Verdi.

RECORRIDO VIRTUAL POR LAS CATACUMBAS DE PARÍS
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.