Cargando ...
RESTAURANTES QUE OFRECEN CENAS DE FIN DE AÑO
Agenda

RESTAURANTES QUE OFRECEN CENAS DE FIN DE AÑO

A continuación te dejamos una lista de lugares en donde puedes encontrar cenas de fin de año, por si no quieres cocinar, preparar, organizar nada ni salir de la ciudad.

Four Seasons Hotel Mexico City.

 Es una gran opción para encontrar cenas en fin de año. Además de la típica cena de etiqueta podrás recibir el año con un pequeño espectáculo de juegos artificiales. El menú es de cinco tiempos  El sitio es para toda la familia y lo mejor es que lo menos  de 12 años tienen un descuento de 50%.

Precios

$4,100 MXN por persona
Opción de Open Bar disponible a partir de $1,500 MXN por persona
*Niños 5 a 12 años-50%
*Niños menores de 5- sin cargo

Reservaciones desde las 7:00 pm
La cena se sirve a partir de las 8:00 pm.

El Roma Bistrot

Aquí puedes encontrar una cena de fin de año tradicional. Es un ambiente más relajado  y tranquilo, prefecto para convivir y platicar sobre los propósitos del siguiente año. Su punto fuerte es la comida que esta diseñada por Joaquín Cardoso, reconocido chef que inició su trayectoria en París.  Checa el menú para esta año.

MASALA Y MAIZ

Una cena de fina de año alternativa, si quieres probar algo nuevo, aquí seguro lo encuentras. La temática de este restaurante es el mestizaje de ingredientes asiáticos, africanos y mexicanos. Cuenta con una selección de vinos naturales. La cena comienza a las 9 el menú es sorpresa. Cuenta con cupo limitado y se encuentra en la San Miguel Chapultepec.

Precios

$2,000 pesos por persona

La Xampa

Es un restaurante ubicado en la Colonia Condesa. El menú es más sencillo solo son tres tiempos y tu puedes elegirlos.  Es un lugar que cuenta con un ambiente intimo,jovial lo cual resulta perfecto para cenar en pareja. Lo más importante que vas encontrar aquí son los tragos, y hay música en vivo.

Precios

$420 pesos por persona

 

TE PUEDE INETERSAR

BUSCAR HOTEL ESTE VERANO NUNCA FUE TAN FÁCIL

LA MEZCLA PERFECTA ENTRE COMIDA Y ARTE: FOOD ART WEEK MÉXICO

COMIXCAL: EL SAZÓN DE OAXACA EN EL CORAZÓN DE SANTA MARÍA LA RIVERA

GRILL HOP: LA COMEDERA LLENA DE HIP HOP DE LA CDMX

EL LADO CHEF DE SALVADOR DALÍ Y SU EXCÉNTRICO LIBRO DE COCINA

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva