La artista plástica Antoinette Simon pinta acuarelas coloridas para iluminar al corazón. Pinta retratos coloridos de acuarela con flores secas como terapia para mantener bajos sus niveles de estrés y ayudar a su depresión.

He creado una cuenta de arte de Instagram, con la esperanza de construir lentamente una «base» desde la cual pueda ganar dinero cuando vaya a la universidad y más allá. ¡Si logro obtener el apoyo suficiente de mi arte, algún día podré abandonar mi trabajo futuro y dedicarme a tiempo completo a este hobby! Cliché, lo sé, pero es absolutamente cierto.

Parece un poco irreal en este momento, pero ¡quién sabe lo que podemos lograr! Estoy escribiendo este artículo para inspirar a las personas a hacer lo mismo que a mí y usar su afición, incluso si tienen toneladas de trabajo por hacer, para relajarse un poco. También estoy haciendo esto para exponerme un poco, ¡seré sincero! Pero las redes sociales son tan importantes hoy en día, ¿quién puede culparme? ¡Realmente espero que disfrutes lo que he creado, y te deseo un buen día!

TE PUEDE INTERESAR

CLÁSICOS MODERNOS DE LA GENERACIÓN MILLENNIAL: PRIMERA PARTE

5 GALERÍAS DE ARTE, UN PRETEXTO PARA RECORRER LA SAN RAFAEL

ANA MENDIETA, LA HISPANA QUE DEDICÓ SU OBRA AL ARTE Y AL CUERPO

EXHUMAR LOS HUESOS DEL SURREALISMO: SEGUNDA PARTE

PARA TRAER A LA MEMORIA EL INGENIO Y HABILIDAD: UN MAPA INTERACTIVO DE ARTE POPULAR MEXICANO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

INSPARK EL PRIMER PARQUE DE REALIDAD VIRTUAL EN LA CDMX

Next post

SNEAKERS DEPORTIVOS Y FUTBOLEROS DE CULTO