Cargando ...
REUSEME: APPS PARA DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TU CLÓSET
CULTURA MODA

REUSEME: APPS PARA DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TU CLÓSET

Reuseme: re utilizar prendas y demás objetos de nuestra vida diaria es una de las maneras más fuertes para reducir el impacto ambiental. Como bien sabemos nos estamos acabando el planeta y cada vez son más personas que se han decidido por adoptar esta cultura más enfocada al reciclaje. Comprar ropa usada, deshacerte de tu ropa que ya no usas no es malo, ni define tu «clase social» ya olvidemos ese prejuicio tan dañino. Al contrario es una costumbre básica del primer mundo y que lentamente en este lado de Latinoamérica está teniendo más importancia.

Por eso te compartimos 5 aplicaciones para que vendas tu ropa y renueves clóset o compres lo que tu desees de segunda mano, te prometemos que encontrarás tesoros muy vintage que te encantarán.

VINTAGE HOE, LA TIENDA DE SEGUNDA MANO MÁS COOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Segunda Mano

Segunda Mano actualmente se coloca como uno de los mayores sitios de anuncios clasificados del mercado mexicano, que une a los mejores vendedores y compradores para realizar sus ventas. La aplicación ofrece tratos sin comisiones y sin intermediarios. Puedes encontrar de todo por aquí, desde ropa, celulares, carros y hasta inmuebles.

ARQUITECTURA SUSTENTABLE: UNA INGENIERA TRANSFORMA EL PLÁSTICO EN LADRILLOS

GoTrendier

La mejor aplicación especializada en venta de ropa, zapatos y accesorios es GoTrendier. Este es el sitio indicado para vender y comprar moda de segunda mano, además ofrecen muy buenos descuentos de hasta el 80% todo el año. Se ha vuelto muy popular ya que varias influencers y famosas venden su clóset en esta plataforma.

NO NECESITAS MÁS ROPA, NECESITAS ENCONTRAR TU ESTILO

eBay

eBay ya es líder principalmente en el comercio móvil, ya que fue una de las primeras compañías de e-commerce en introducir aplicaciones móviles. Encuentran disponibles artículos electrónicos, accesorios de todo tipo, objetos de colección y mucho más.

EL CUBREBOCAS BIODEGRADABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Wallapop

Wallapop es todo un mercado virtual donde puedes ganar dinero vendiendo todo aquello que ya no usas y en dónde también puedes adquirir productos que te gusten, todo esto de manera gratuita y muy cerca de ti. la ventaja de esta app es que además de ropa, encuentras de todo: cámaras, bicicletas, a accesorio, etc. Y también puedes poner a la venta todo lo que quieras, solo debes tomar una foto al producto y publicarlo en la app.

CONTRIBUYE A GENERAR MENOS BASURA Y DONA LA ROPA QUE YA NO QUIERES

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.