El guitarrista Richey Ewards miembro de la banda de rock Manic Street Preachers desapareció misteriosamente en 1995, en el año 2008,por temas legales fue declarado oficialmente muerto,

Se revelo que la directora de cine Lindey Heymann será la encargada de dirigir la película biográfica del músico galés que llevará por nombre 4Real.

4Real se comenzará a grabar en 2020. La cinta llevará ese nombre por una herida que se hizo Richey Edwards cuando se grabo 4Real con un cuchillo en el brazo durante una entrevista en 1991.

La agrupación Manics Street Preachers han dejado claro que no tienen nada que con la película biográfica de Richey Edwards, la portavoz de la banda declaró que los Manics no quieren participar.

«La banda no tiene nada que ver con esta película, y nada que decir al respecto».

La directora de la película Lindey Heymann quien tiene experiencia dirigiendo videos musicales y quien ha trabajado con Suede, The Specials y Paul McCartney, declaró lo siguiente.

«Tengo dos películas en camino. Uno es 4Real, un retrato de Richey Edwards de Manic Street Preachers, que esperamos filmar el próximo año. El otro es Rum Doxy Diver, una aventura romántica que cuenta la historia de Grace Hammer, un carterista luchador, ambientado en la Inglaterra victoriana.» Lindey Heymann

Richey Edwards fue un músico galés, obtuvo gran éxito al ser el guitarrista y letrista de la banda de rock Manic Street Preachers. Su desaparición en febrero de 1995 ha sido de las más raras en la historia del rock.

Richey desapareció cerca del puente severn de Galés,lugar donde dejó su automóvil abandonado en medio de una gira promocional que tenía con su banda Manics.

TE PUEDE INTERESAR

LUIS ALBERTO SPINETTA TENDRÁ UN CAPITULO DEDICADO A SU VIDA EN NATGEO

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

THE BLOCK ROCKIN BEASTS: MONSTRUOS SOBRE BICICLETAS

LA PELÍCULA DE BREAKING BAD SE ESTRENARÁ EN NETFLIX

¡PRONTO VEREMOS LA SERIE DE DEPECHE MODE EN NETFLIX!

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

5 CARICATURAS 100% MEXICANAS QUE TIENES QUE VER

Next post

ASOCIACIÓN MEXICANA DE CUSTOMS