Los rumores de la cancelación de la caricatura que probablemente era la que menos pena te daba admitir que mirabas, Rick and Morty, son sólo eso, rumores.  Simplemente se retrasa el estreno de la cuarta temporada hasta 2019. Así lo confirmó Ryand Ridley, guionista y productor de esta serie que se ha popularizado debido a su ácido contenido.

Internet desató estos rumores debido a una serie de tweets publicados por los genios detrás de estos dibujos animados donde parecía dar cuenta de problemas dentro de la producción y diferencias que volverían imposible la realización de la  cuarta temporada. Los seguidores de la serie observaron que Dan Harmon, co-creador de la serie,  publicó un estado donde culpaba a Justin Roiland, el escritor, del retraso de la cuarta temporada, mismo que aclaró que sólo se trataba de una broma entre colaboradores.

En un podcast publicado en Detroit Cast, el guionista Ryand Ridley, declaró que se están tomando su tiempo para crear la cuarta temporada de Rick and Morty pero que “sería muy sorprendente si la cuarta temporada llegara antes del final de 2019”. Mientras Harmon ha manifestado la posibilidad de que la cuarta temporada tenga una mayor duración en comparación con las anteriores y habló de una caja de zapatos llena de ideas nacidas de la tercera temporada que funcionaran en la cuarta.

No resta más que aguardar con paciencia el estreno del esperado estreno. Finalmente, tampoco hablamos de una producción que tenga previstos los tiempos de estreno, ya que el periodo de espera entre la temporada dos y tres fue largo y probablemente un aviso de que las aventuras del científico y su nieto no tienen fechas exactas de estreno y que esa espera alimenta nuestras ganas de sentarnos frente a la pantalla a desapartarnos de un mundo que curiosamente se ve reflejado en las divertidas anécdotas de este par.

TE PUEDE INTERESAR:

RICK AND MORTY Y LA HIPERNORMALIZACIÓN

RICK & MORTY: UNA INSERCIÓN DE SEMILLAS EXTRATERRESTRES EN EL ANO

UN DISCO CON HERBIE HANCOCK, KENDRICK LAMAR, THUNDERCAT, KAMASI WASHINGTON, SNOOP DOG, FLYING LOTUS…

Stephanye Reyes

Stephanye Reyes

Periodista en formación.
Humana por imposición, bruja por elección.

Previous post

ARCTIC MONKEYS REGRESA CON TRANQUILITY BASE HOTEL & CASINO

Next post

VIVE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONTROL FEST EN LA CDMX