Cargando ...
RICK AND MORTY ESTRENÓ OPENING PARA SU CUARTA TEMPORADA
SERIES TELEVISION

RICK AND MORTY ESTRENÓ OPENING PARA SU CUARTA TEMPORADA

Se estrenó la cuarta temporada de la serie de televisión para adultos Rick and Morty, donde nos dimos cuenta que estrenaron opening.

En el opening de la nueva etapa de Rick and Morty veremos un poco de las aventuras que tendrán los protagonistas de esta serie exitosa. En el intro vimos a Rick después de abandonar en un planeta a Morty.

El opening de la serie tiene escenas un poco extrañas, como un ganso de dos cabezas, un robot dinosaurio con pectorales, Morty con una cabeza alterada y putrefacta, luchando con monstruosas criaturas, los dos trataran de escapar de un alienígena que los va persiguiendo.

En la cuarta temporada tendremos más de las bizarras aventuras de Rick and Morty donde enfrentaran a criaturas extrañar mientras viajan por distintas dimensiones.

La nueva temporada estará dividida en dos partes, con un total de 10 capítulos. Se estrenó a través de Adult Swim. Rick and Morty será una serie exclusiva de la nueva plataforma de streaming HBO MAX.

Esta serie de animación narra las aventuras de un científico, Rick y su influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

TE PUEDE INTERESAR

TENDREMOS UN MORTY MALVADO PARA LA CUARTA TEMPORADA DE RICK AND MORTY

RICK AND MORTY COMPARTE VIDEO COMPATIBLE CON LSD

YA ESTÁ EN NETFLIX LA TERCERA TEMPORADA DE RICK AND MORTY

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

Jessica Pamela

Jessica Pamela