Cargando ...
RICK Y MORTY PODRÍAN TENER UN CROSSOVER CON BO JACK HORSEMAN
SERIES

RICK Y MORTY PODRÍAN TENER UN CROSSOVER CON BO JACK HORSEMAN

Ambas series podía reunirse en el futuro

 Dan Harmon uno de los creadores de Rick & Morty confesó que podría ser posible un crossover entre las dos series. La idea surgió debido a que comparten temas en común como: la depresión, la soledad y el consumo de sustancias.

BOJACK HORSEMAN, EL TEMPLE DEL MISERABLE

Este capitulo especial sería posible gracias a que Rick y Morty viajen por dimensiones alternas, donde podría llevar a ambas series a juntarse en algún punto. Bojack tiene un ambiente formado por dos realidades, en donde los humanos y animales conviven unos con los otros como si fuera lo más normal del mundo.

RICK & MORTY: UNA INSERCIÓN DE SEMILLAS EXTRATERRESTRES EN EL ANO

Por su parte Justin Roiland, co-creador de la serie, expresó que sus personajes también podrían compartir pantalla con otra serie, Solar Opposites “Hay que preguntarle a estas gigantescas y pesadas mega corporaciones que se han fusionado como gotas de agua, convirtiéndose en un gigantesco océano, tal vez si se fusionan en una sola cosa gigante, eso sucederá”.

5 PELÍCULAS Y SERIES STEAMPUNK BÁSICAS PARA TU REPERTORIO

Dan Harmon, comentó que Rick y Morty aún tienen camino por delante y espera poder crear cinco temporejadas más. Será en esas temporadas donde es posible que tenga lugar el anhelado crossover de Rick y Morty y BoJack Horseman.

PELÍCULAS DE AGNÉS VARDA QUE PUEDES VER GRATIS

Esta charla fue consecuencias de Comic-Con at Home, donde se mostró el primer adelanto de la temporada 5 de Rick y Morty, la cual se podría atrasar por la pandemia. 

MIRA LOS CÓMICS ILUSTRADOS POR CANCIONES DE THE CURE
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva