Cargando ...
RICK Y MORTY REGRESARÁ PARA UNA TEMPORADA 7
ANIMACIÓN SERIES

RICK Y MORTY REGRESARÁ PARA UNA TEMPORADA 7

Sí, leíste bien: lo que se podría considerar como la temporada 7 de Rick & Morty ya está en preparación. Los escritores han confirmado que ya se encuentran trabajando de manera muy adelantada en el proyecto, aunque la quinta esté aún por salir al aire. Y así es como se trabaja de manera profesional en las series animadas: siempre un paso adelante. Por otro lado es un buen indicador de que tenemos a estos queridos personajes para rato.

RICK AND MORTY Y LA HIPERNORMALIZACIÓN

La noticia fue dada por el escritor Alex Rubens a través de su cuenta de Twitter. Rubens lo hizo con un tono muy irónico.

“¿Tengo permitido decir que comenzamos a escribir la temporada 7 de Rick & Morty? (Si no, no lo hicimos y yo no)».

Alex Rubens

Por si eso fuera poco, también se dio el lujo de bromear un poco con los fans que respondían el tweet, queriendo saber sobre lo que viene para esa temporada. Por ejemplo, comentó que Rick muere de cáncer multidimensional y, después del episodio 3 el show será llamado solo Morty.

ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES QUE SALIERON EN DARIA

La quinta temporada de Rick y Morty aún no se ha emitido, pero en 2020 el productor y escritor Scott Marder se burló del contenido de los próximos episodios.

«Hay un canon épico en la quinta temporada que viene. Los fanáticos van a ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos … Todo lo que estamos haciendo es increíble».

Scott Marder
Rick y Morty
MIRA GRATIS Y COMPLETAS TODAS LAS TEMPORADAS DE DARIA

Por su parte, el cocreador Dan Harmon también dio noticias acerca del trabajo para la séptima temporada y el tipo de home office que mantienen.

“De alguna manera hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tienes este entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros «.

Dan Harmon

Y los fans de la serie pueden seguir felices y ansiosos de las nuevas temportadas. Pues recordemos que durante el panel virtual en el Adult Swim Festival 2020, Harmon comentó que el equipo ya estaba preparando lo que veremos en la temporada 7. Además de que el espacio entre cada uno de los estrenos de las temporadas no tardarán como con las primeras temporadas.

PREPÁRATE PARA LOS SPIN-OFFS DE DARIA POR MTV

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.