Rihanna desmiente rumores sobre su retiro y da detalles de su nuevo disco
Agenda

Rihanna desmiente rumores sobre su retiro y da detalles de su nuevo disco

Rihanna lleva desde el año 2016 sin presentar un disco nuevo. «Anti» es el octavo y último material y recientemente, se premió su éxito «Diamonds» por la Recording Industry Association of America. Pese a su polémica pero aplaudida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, demostró que el público espera un nuevo disco por parte de la mujer que se retiró momentáneamente para dedicarse a su familia.

Pero muchos fans temieron su retiro definitivo al ver circular una fotografía de la cantante portando una playera con una frase tajante. La fotografía se tomó a principios de esta semana en las calles de Nueva York y la frase decía: «Estoy retirada». Pero Rihanna dijo que los fans no tienen absolutamente nada de qué preocuparse.

«La gente se enojó con la palabra retirada. Decían: ‘Ahora nunca tendremos un álbum’. Nadie leyó la otra línea, era algo así como: ‘Esto es lo más arreglada que voy'».

Drake y sus compras de pánico para el apocalipsis

Rihanna

Rihanna mencionó en una entrevista para ‘Entertainment Tonight‘, que más que un renacimiento, su nuevo disco está lleno de cosa que nada tienen que ver con ella. Ideas al azar o extravagantes que alimentan la idea visual del disco forman parte del proceso creativo del mismo.

«Creo que la música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. Llevo tanto tiempo trabajando en el álbum que he dejado todo eso de lado y ahora estoy preparada para volver al estudio. Voy a empezar de nuevo. Pero no quiero descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quiero volver y escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver lo que aplica y de lo que todavía estoy enamorada».

La última novedad de Rihanna fue Safe and Sound en 2022 para Black Panther: Wakanda Forever, que interpretó en los premios Oscar de 2023. Para la cantante este tiempo para pensar en sus nuevos proyectos, ha sido un proceso reflexivo en compañía de A$AP Rocky, su pareja.

Madonna, Miley Cirus y Rihanna en la isla de Jeffrey Epstein

«Ya tengo cosas con las que siento que podría convertirlas en éxitos… Rocky y yo realmente estamos tratando de descubrir quién va a usar qué. Porque es muy bueno»

Aunque Rihanna ha declarado abiertamente que aún planea tener más hijos en la «búsqueda de una niña», la firmeza de su nuevo proyecto ha permanecido. Pese a estar viviendo plenamente su faceta como madre, también el escenario y los estrenos están dentro de sus planes a corto plazo. Ha mencionado que el lanzamiento de su nuevo disco tiene que demostrar un crecimiento como persona y artista y sobre todo divertirse con él.

Aunque Rihanna no adelantó una fecha tentativa de lanzamiento, sí aseguró que será una obra “sorprendente” ya que de otra forma ella no estaría dispuesta a estrenarlo.

Foto del avatar

Stephanye Reyes

Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola