El Festival Internacional de Cine de Los Cabos celebrará su octava edición exhibiendo en su inauguración una de las películas más esperadas del año, The Irishman de Martin Scorsese, además se anunció que la cinta será presentada por el aclamado actor, Robert De Niro.

The Irishman será proyectada el 13 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, cabe destacar que este será el estreno oficial de la cinta en Latinoamérica.

https://twitter.com/CaboFilmFest/status/1182287132724879362

El nuevo largometraje de Scorsese aborda la historia de los vínculos ocultos del crimen organizado y la política estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial; la trama sigue de cerca la vida de Frank Sheeran (Robert De Niro), un estafador y sicario que trabajó con diversas figuras políticas y criminales del siglo XX.

El filme basado en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brand, también se acerca a la desaparición del líder de la Hermandad Internacional de Teamstears, Jimmy Hoffa (Al Pacino), que es uno de los mayores misterios sin resolver.

La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York a finales de septiembre y tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica especializada y de las personas que tuvieron la oportunidad de verla, por lo que podría ser una contendiente al Oscar.

En esta ocasión el director neoyorquino colaboró con el cinefotógrafo Rodrigo Prieto, quien anteriormente había realizado El Lobo de Wall Street, y con el productor Gastón Pavlovich.

The Irishman llegará a las salas de cine en México el 15 de noviembre mientras que el 27 del mismo mes será lanzada en la plataforma digital, Netflix.

El Festival Internacional de Cine de los Cabos se presentará del 13 al 17 de noviembre con el invitado de lujo abriendo la programación, además de contar con una gran selección de filmes nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

THE IRISHMAN, EL CAMINO AL OSCAR DEL MEXICANO RODRIGO PRIETO

THE IRISHMAN SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE NY

MIRA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE MARTIN SCORSESE SOBRE BOB DYLAN

VINYL: UNA SERIE DE MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER

VINYL, TODO LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA SERIE DE MARTIN SCORSERSE Y MICK JAGGER

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

OCTAVA EDICIÓN DEL CARNAVAL BAHIDORÁ 2020

Next post

DEPECHE MODE FESTEJA SU CARRERA CON ESTE LANZAMIENTO