Cargando ...
LAS FINAS LÍNEAS DE RODRIGO ROJI
ARTE

LAS FINAS LÍNEAS DE RODRIGO ROJI

Sus tatuajes han resaltado por sus técnicas de acuarela y puntualismo

Rodrigo Roji, es un tatuador mexicano que se ha caracterizado por sus finas líneas a la hora de crear cualquier diseño,además de la acurela y el puntualismo.

LA INDUSTRIA DEL TATUAJE, UNA VÍCTIMA MÁS DEL COVID-19

Su técnia de “Líneas Finas” consiste en trazos muy delgados que son extremadamente sencillos, casi como contornos en blanco y negro. Lo importante es que el diseño parezca que fue hecho de un solo trazo. 

LA PROPUESTA DE BANKSY PARA REEMPLAZAR LA ESTATUA DE EDWARD COLSTON EN BRISTOL

Es uno de los tatuadores más reconocidos de nuestro país. Gracias a que se ha destacado en su estilo gracias al minimalismo y la precisión de su trazo. Siendo fiel a su estilo gráfico, abrió su propio estudio llamado NOT A GALLERY en el verano de 2017, donde también puedes encontrar su proyecto alternativo de ropa de calle, SADBOY PREMIUM GOODS.

¿LOS TATUAJES SON UNA OBRA DE ARTE?

Su trabajo lo ha llevado a viajar por todo el mundo, conociendo a otros grandes artistas del diseño y el tatuaje. Otra de sus facetas donde Rodrigo se ha destacado es como artista visual, de hecho tuvo un pequeña pero significativa exposición, titulada «Hogar no es casa», que presentó en 2016 y pronto presentará piezas de la serie «No todo lo que sientes es lo que es»

Lilián Villanueva