Estamos a una semana de poder ver “Roma”, la película que Alfonso Cuarón grabó en la Ciudad de México. Es con motivo de esto que acaban de lanzar un segundo trailer ¿Ya lo viste?.

Éste es una de las películas más esperadas del año desde que se anunció la realización de la misma. Cuarón ha estado cosechando premios en el extranjero con el filme y ahora se estrenará en México. Hace poco compartió un segundo avance oficial que deja de manifiesto lo íntimo que es este nuevo proyecto para él, y también, nos regresa a la Ciudad de México de los años 70 con un excelente trabajo de fotografía.

Recordemos que la cinta está protagonizada por Yalitza Aparicio, su personaje como tal es un homenaje al matriarcado nacional y también, una carta de amor a Libo, su niñera, que en la ficción toma el nombre de Cleo.

Roma’ fue ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia  y seleccionada por México para competir en los Premios Oscar, de ahí que la cinta realice un primer estreno en la pantalla grande el próximo 21 de noviembre, y posteriormente, llegue a la comodidad de tu hogar el próximo 14 de diciembre vía Netflix.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

FRENTE NACIONAL ENGALANA LAS FESTIVIDADES DE MUTEK.MX

Next post

LOS RESTAURANTES DE LA RUTA GASTRONÓMICA MUTEK.MX VOL.1