Cargando ...
ROMPAN TODO: EL DOCUMENTAL SOBRE EL ROCK EN LATINOAMÉRICA
MÚSICA NETFLIX

ROMPAN TODO: EL DOCUMENTAL SOBRE EL ROCK EN LATINOAMÉRICA

Rompan Todo, es la próxima serie documental que llega a Netflix, para abordar la historia del rock en Latinoamérica, exactamente 50 años. Donde se contará con la participación de grandes artistas representativos del rock como, Soda Estereo, Café Tacvba, Andrés Calamaro, Fito Páez, Charly García, Molotov, Zoé, el Tri, entre muchos otros.

«LOS ÚLTIMOS ANÁLOGOS»: UNA SERIE SOBRE EL ROCK EN MÉXICO

El documental seguro que va a emocionarnos a todos, ya que Latinoamérica cuenta con grandes personajes y bandas que se han vuelto legendarios para el rock en general, no solo en América.

El estreno oficial está planeado para el próximo 16 de diciembre a través de la popular plataforma. Y estará conformado por seis episodios donde se incluyen testimonios de las figuras fundamentales ya mencionadas del género.

Una de los elementos importantes que valen la pena destacar es que no se centrará únicamente en la música y el éxito de los músicos. Sino que se hará un recorrido por el desarrollo de la música y la gran influencia que el contexto social ha tenido a lo largo de los años.

MIRA TODOS LOS EPISODIOS DE «7 AGES OF ROCK» DE VH1

Así que si te interesa profundizar un poco más en el rock en español, especialmente de América Latina, este documental pinta excelente. Ya que con solo checar algunas de las entrevistas y comentarios de las mismas bandas y artistas ya vamos de gane.

Pues en el trailer nos adelantan que tendremos varias anécdotas y reflexiones, así como el contexto político de los distintos países involucrados.

SHE´S A PUNK ROCKER: UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK FEMENINO
CINCO JAZZISTAS MEXICANOS QUE DEBES CONOCER

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//