Cargando ...
MIRA LOS ROMPECABEZAS DE THE CLASH
MÚSICA

MIRA LOS ROMPECABEZAS DE THE CLASH

Los rompecabezas estarán disponibles el próximo mes de octubre

 Zee Productions lanzará a la venta dos rompecabezas con las portadas de The Clash. Uno de ellos será sobre el álbum Give ‘Em Enough Rope editado en 1978, y el segundo rompecabezas es sobre el sencillo «English Civil War». Ambos contendrá 500 piezas para armar con un tamaño de 410 x 410 mm.

MIRA EL TRÁILER DE «AQUÍ NO PASABA NADA», UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK EN MÉXICO Y DANGEROUS RYTHM

Give ‘Em Enough Rope es el segundo disco de la banda. Las revistas Rolling StoneTime y Sound lo nombraron como el mejor álbum de se año. Fue justo con este trabajo que Joe Strummer  y compañía lograron reinventar el punk.

LA EVOLUCIÓN DEL PUNK EN UNA PLAYLIST DE 1965 A 2019

Los rompecabezas forman parte de la colección titulada Rock Saws, que también cuenta con rompecabezas basado en los álbumes Iron Maiden, Motörhead, Judas Priest y Slayer.

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.

Ambos rompecabezas están actualmente en reserva y son muy limitados, así que puedes adquirirlos aquí .

Zee Productions es una empresa británica que da ha logrado unir dos pasatiempos la música y los rompecabezas. Otros rompecabezas disponibles son: AC / DC con ‘Let There Be Rock’, ‘Highway To Hell’ y ‘Black Ice’.También estan disponibles los rompecabezas de los Rolling Stones que incluye ‘Emotional Rescue’, ‘Exile On Main Street’, ‘Some Girls’ y ‘Its Only Rock N’ Roll ‘!.

GORILLAZ: NOS TRATAN COMO DINOSAURIOS, ASÍ QUE ES TIEMPO DE ELEVARNOS
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva