Cargando ...
RECAP DE LA RONDA DIVISIONAL DE LA NFL
DEPORTE

RECAP DE LA RONDA DIVISIONAL DE LA NFL

Acabaron los partidos de la Ronda Divisional el fin de semana pasado, los Rams sacaron su mejor defensa contra Green Bay, los Ravens estuvieron en un muy frío Buffalo para enfrentar a los Bills, Kansas City Chiefs recibieron a los Browns y  Tampa Bay  Bucanners fueron a New Orleans para enfrenar a los Saints.

En general fue decepcionante la actuación de las ofensivas y no fue porque las defensivas fueran buenas, en general no hubo buenas jugadas y faltaron ajustes o cambios de  estrategia por parte de los entrenadores, algo que es extraño a estas alturas. 

Recap de la Ronda Divisional

Green Bay 32-18 Rams. Su victoria fue impresionante, si bien no fue perfecto el juego de Rodgers ya que no atinó un par de pases y sus receptores dejaron caer varios balones con todo y esos errores lograron anotar a la mejor defensiva de la NFL.

Del lado defensivo lograron presionar al QB de los Rams, Jared Goff en momentos clave y también mantuvieron a raya a Cam Akers todo el tiempo  lo cual dejo a los Rams sin posibilidad de ganar este juego. 

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

Bufalo 17-3 Ravens. En mi opinión las ofensivas de ambos equipos dejaron mucho que desear, los Bills no lograron mover el balón consistentemente en contra de la agresiva defensiva de los Ravens. Del lado de Baltimore el coaching staff no logró hacer los ajustes necesarios para su QB Lamar Jackson ni para la ofensiva, demostraron la poca habilidad para ajustarse su plan de juego a la presión de los Bills.

Todo en la ofensiva de los Ravens era predecible y para dar crédito a los Bills su defensa fue más rápida en este juego, definitivamente el punto de no regreso en este juego fue cuando a Jackson le interceptaron su pase y los Bills corrieron 102 yardas para anotar un TD. Y lo que prometía ser un juego interesante terminó en un juego a decir verdad, poco entretenido.

Kansas City 22-17 Browns. Los Chiefs jugaron bien durante los 3er primeros cuartos y parecía que acabarían fácil con este partido porque los Browns no encontraban la forma de responder a Patrick Mahomes y la potente ofensiva de Kansas City.

Hasta que llegó el momento que Mahomes salió del juego por conmoción, Cleveland sabía que era el momento de retomar el juego, la ofensiva de KC de inmediato bajo el ritmo y eso lo aprovecho de inmediato la ofensiva de los Browns. Al final la defensa de Kansas City como pudo contuvo a Cleveland y el QB sustituto Chad Henne cómo  pudo logró sacar la victoria de este juego.  

RONDA DIVISIONAL PLAYOFFS NFL 2021

Tampa Bay 30-20 Saints. Este fue un partido entre los dos QB veteranos. Tom Brady (43 años) y Drew Brees ( 42 años) . Debemos darle crédito a la defensa de los Bucs demostraron un juego sólido e interceptaron 3 pases de Brees.

El juego al medio tiempo iba empatado, en el 3er Cuarto Tampa Bay hizo los ajustes necesarios en la segunda mitad para jugar a ganar este partido. Una clave en este partido fueron los esquineros de los Bucs que no dejaron hacer nada al receptor de los Saints Michael Thomas. Este quizá fue el último partido para Brees ya que este futuro jugador del Salón de la Fama está por retirarse.

Y así es que llegamos a los Campeonatos de Conferencia , este domingo 24 de enero 2021 se jugarán dos partidos uno por la NFC –Conferencia Nacional- y el otro por la AFC –Conferencia Americana- y sí los ganadores de ambas conferencias serán los finalistas del Super Bowl LV.

NHL TEMPORADA 2020-2021

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.