Cargando ...
ROSALÍA COMPARTIÓ LOS DETALLES SOBRE SU COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH
DISCOS MÚSICA

ROSALÍA COMPARTIÓ LOS DETALLES SOBRE SU COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH

Últimamente se han puesto de moda las colaboraciones entre artistas populares, Rosalía y Billie Eilish no se podían quedar atrás y ya se encuentran preparando una colaboración que promete ser explosiva y sorprendente.

Rosalía quién recientemente rompió un récord en Youtube por la cantidad de vistas en su vídeo «Con Altura» donde aparece en colaboración con J Balvin superó las 1,000 millones de reproducciones, logró eso en menos de seis meses. La colaboración entre la cantante española y Billie Eilish se encuentra en proceso de producción, solo faltan unos últimos retoques musicales para que los seguidores de las nuevas divas del pop puedan escuchar el sencillo.

Rosalía publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Billie Eilish, las interpretes no han dejado de elogiarse y de demostrar su admiración en cada oportunidad que tienen.

«No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir con vos en el estudio o verte actuar me inspira mucho. Te amo.»

Fue a través de la revista Billboard donde se confirmó esta noticia con una serie de declaraciones de Rosalía, en la colaboración la española interpretó notas a las que nunca había llegado, eso es algo que nos hace pensar que tema será realmente explosivo.

“Cuando lancé” Malamente “, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartió el vídeo. Ella ha estado allí desde el principio. Luego, cuando trabajaba con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo tuvimos una sesión juntas, totalmente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella al piano. Creamos una gran idea para una canción y la pasamos muy bien ”.

En una entrevista Billie Eilish comentó lo impresionada que sintió al ver a la interprete de «Malamente» presentándose en el Festival Coachella. Este dueto promete bastante ya que, no se ve que la hagan por popularidad, sino por la admiración que se tienen y eso le da un plus al sencillo. Hace unas semanas se presentaron en los MTV VMAs 2019, donde cada una se llevó un premio Billie Eilish el de Mejor Artista Nuevo y Rosalía hizo historia al ser la primera española en ser premiada en estos premios de la música.

«Recuerdo que vi su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. En realidad pensaba que no podía superar algo así, nadie podrá hacer frente a su puesta en escena.»

TE PUEDE INTERESAR

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS

PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO

FOO FIGHTERS, KIM GORDON Y BECK SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE SON PARTE DE LA CAMPAÑA PRO ABORTO LEGAL Y SEGURO

METALLICA: SOME KIND OF MONSTER 15 AÑOS DESPUÉS… THIS MONSTER LIVES

TODO SOBRE LA 16ª EDICIÓN DE MUTEK

Jessica Pamela

Jessica Pamela