Cargando ...
LAS ESFERAS DE DISCO DERRETIDAS Y OBJETOS BRILLANTES DE ROTGANZEN
ARTE DISEÑO MUSEOS

LAS ESFERAS DE DISCO DERRETIDAS Y OBJETOS BRILLANTES DE ROTGANZEN

Esta vez te presentamos a un grupo de artistas que elabora piezas increíbles, el diseño minimalista predomina en sus creaciones al igual que los materiales muy brillantes.

Se trata de un colectivo de diseño llamado Rotganzen, con sede en Rotterdam y Nueva York. El equipo lo conforman: Robin Stam, Joeri Horstink y Erik Schilp desde 2009.

10 DISEÑOS DE PORTADAS DE DISCOS INSPIRADAS EN OBRAS DE ARTE: PARTE 2

Sobre las piezas diseñadas más memorables se encuentra Bouncy y las bolas de disco Quelle Fête disco balls.

Quelle Fête representa una imagen lúdica de una gloria pasada, un recordatorio melancólico de las noches glamorosas de discoteca. También es una metáfora muy visual de los tiempos pasados.

Las esferas amorfas están cubiertas, a través de un trabajo manual minucioso, con una piel brillante cuidadosamente dispuesta de azulejos de vidrio espejado.

La forma alguna vez icónica de la bola de discoteca renace con un nuevo carácter y significado en una oda a los felices días de antaño.

Inspirado en los parques infantiles de su juventud, Bouncy es el nuevo producto feliz del equipo Rotganzen. Los bancos (aunque no lo parece) son muy estables, confiables y cómodos.

Sirven para sentarse, como mesita o simplemente como un objeto divertido para mirar de adorno.

DISTORSIÓN FOTOGRÁFICA CONVERTIDA EN ARTE POR SUZANNE SAROFF
Spotlight. Piezas por Rotganzen
Gumball Galore. Papel tapiz por Rotganzen

Rotganzen une el arte y el diseño, y encuentra inspiración en la vida cotidiana y la cultura pop.

Robin, Joeri y Erik tienen un talento para encontrar lo extraordinario en lo común. Al cambiar la apariencia y el contexto de los objetos y productos cotidianos, crean un trabajo lleno de contraste y sorpresa, tanto visual como conceptual.

ATHI-PATRA RUGA EL ARTE HECHO UTOPÍA

Parecería que siempre nos ofrecen un enfoque alegre en su trabajo, pero traen implícito el cuestionamiento sobre la vida y el mundo que nos rodea.

LA HORA DEL BRUNCH ES RE INVENTADA POR 5 ICÓNICOS ARTISTAS

Por otro lado, han tenido gran variedad de colaboraciones, por ejemplo con Gufram llamada After Party. Una serie de armarios y mesas que nos recuerdan aquella época de clubes nocturnos.

EL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO ABRE LA CONVOCATORIA PARA SU 8ª EDICIÓN
Cinthia Flores

Cinthia Flores