Cargando ...
RUN GOLDEN BOYS: EL CREPÚSCULO DEL POST ROCK IMPETUOSO
MÚSICA

RUN GOLDEN BOYS: EL CREPÚSCULO DEL POST ROCK IMPETUOSO

Hay canciones con narrativas espectaculares, que se adentran en nuestra psique y hasta pareciera que danzan con nuestras emociones y recuerdos; tal es el caso de “Hämärä”, el más reciente sencillo de Run Golden Boys, un track que no necesita de letra para estremecernos con su historia o describirnos realidades fantásticas.

El “hämärä”es conocido en nuestro idioma como crepúsculo, ese momento de transición con el Sol y un cielo tenuemente iluminado, así como este tema, que cuenta con fuertes contrastes y abraza cierta oscuridad pero su luz y energía dominan su totalidad.

CUANDO MORIMOS, LOS RECUERDOS DE NUESTRA MÚSICA FAVORITA ES LO ULTIMO QUE PERDEMOS

Checa su BandCamp:

https://rungoldenboys.bandcamp.com/track/h-m-r

Los picos intensos de “Hämärä” se desenvuelven con ligereza entre sólidos bajos y estridentes sintetizadores que cargan de intensidad este tema. Con tan solo una escucha podemos comprender porque Run Golden Boys llamó la atención de festivales como SXSW y Dunk! Festival (donde fueron la primer agrupación mexicana en presentarse).

Esta canción solo refleja algunos destellos de lo que será su próxima producción: Cosmovisión, el tercer álbum de la banda del cual se tiene previsto su lanzamiento para octubre de este año.

Date un respiro con “Hämärä” y sigue a Run Golden Boys para más noticias sobre el estreno de Cosmovisión.

Facebook | Instagram | Spotify

Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.