La cultura gamer de México se alista para formar parte de BRCDE VG. Two Years Celebration, una fiesta que congregará a fanáticos y especialistas de videojuegos en un ambiente lleno de diversión, música, novedades y experiencias referentes al video gaming. Los anfitriones de esta noche patrocinada por b:oost recibirán a sus invitados el 31 de mayo en General Prim 32, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

A dos años de su lanzamiento, la plataforma digital Barcade VG se encuentra afinando los detalles de una celebración que, con el apoyo de b:oost, promete ser inolvidable para quienes experimentan al máximo la esencia y pasión por los videojuegos.

En México, 68.7 millones de personas utilizan distintos dispositivos para jugar videojuegos. ¡Sí! Más de la mitad de la población en México está enganchada con esta forma de entretenimiento, y por ello, BarcadeVG quiere festejar el apoyo que ha recibido de gamers para que la plataforma continúe ofreciendo nuevos contenidos, editoriales especializadas y producciones de gran calidad.

En este segundo aniversario, Asher, Folky, Tierra y todo el staff de Barcade VG convivirán con gamers y personas interesadas en el vasto universo de los video games.

“Dos años se dice fácil, pero el tiempo sí pasa volando. Con gusto podemos decir que gracias a todos los gamers y al compromiso del staff de Barcade VG… ¡lo hemos logrado! Cuando iniciamos esta aventura ni en nuestros sueños más alocados imaginamos que ustedes nos acompañarían e inspirarían cada día, así que a festejar en grande”, expresa Asher, fundador de @BarcadeVG, así como host de @ScoreVG y @YaTeDigoPodcast.

BRCDE VG. TWO YEARS CELEBRATION

Como parte de la celebración, uno de los programas más queridos de la plataforma digital, BarcadeVG Nights (show semanal en el que cada viernes los fans se reúnen para discutir diversos temas relacionados a videojuegos, lifestyle y viajes), transmitirá su episodio 100 completamente en vivo a través de la página de YouTube, por lo que la fiesta se extenderá a todos los rincones donde haya un gamer.

Además  b:oost y BarcadeVG darán a conocer una noticia que sorprenderá a los fans, la cual está relacionada al E3 (Electronic Entertainment Expo), la convención de videojuegos más importante de la industria.

Los boletos para BRCDEVG. Two Years Celebration ya están a la venta a través de Boletía, así que apúrate porque es cupo limitado. ¡Funinyogüid!

YACONIC TE INVITA AL BRCDE VG. ¿CÓMO? ES MUY FÁCIL, SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

1) Lee esta historia sobre el Kanamara Matsuri y cuéntanos en qué país se desarrolla el festival.

2) Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: [email protected]yaconic.com, con el asunto: #SoyGamer y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta.

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

POKÉMON GO A LA BERLINESA

READY PLAYER ONE: UNA CARTA DE AMOR [DIGITAL] A LA CULTURA POP

PRIYESH TRIVEDI: IRREVERENCIA VISUAL EN UN CLICK

UN VISTAZO A LA ESCENA CHIPTUNE MEXICANA CON EL COLECTIVO CHIPOTLE

VALIENDO VERGA COMO GODÍN JAPONÉS

RICK & MORTY: UNA INSERCIÓN DE SEMILLAS EXTRATERRESTRES EN EL ANO

YACONIC

YACONIC

Previous post

LA MÁGICA LUZ DE TRENT PARKE

Next post

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS