Cargando ...
SAD PONIES VOL. 1; EL ANTITRAP
MÚSICA

SAD PONIES VOL. 1; EL ANTITRAP

De todos lados de la industria se escucha que en el mundo de lo urbano, Puerto Rico, Colombia y Brasil son los epicentros del ritmo; sin embargo, gracias a El Vermucito y a Arturo Challa, México -y particularmente la CDMX- también tienen algo qué decir.

Sad Ponies Vol 1
El Verumcito (@elverumcito) y Challa (@aychallita)

Luego de dos singles colaborativos con mucho punch, sus números en Tik Tok, las plataformas de streaming y YouTube se miden en cifras de siete dígitos; sin embargo, eso no es lo más importante: para ellos, el principal objetivo es generar un movimiento que cambie la perspectiva del Trap, el Reggaeton y el R&B en nuestro país. Y para eso, culminan esta primera etapa como proyecto conjunto con un auténtico golpe sobre la mesa: Sad Ponies Vol. 1, un EP de siete tracks que explota las mejores virtudes de ambos artistas para construir un material ecléctico que aborde el despertar emocional de un corazón que se ha dado cuenta de que la persona que dice amarlo, no lo hace con la intensidad suficiente para quedarse.

Sad Ponies Vol 1

Con estas canciones, El Vermucito y Arturo Challa te dicen que es hora de sanar y que el único camino que conocen es el baile y el sabor de nuevas bocas.

EP en Spotify

En Sad Ponies Vol. 1 ninguna canción se parece a la anterior: desde «SAYONARA» y «Hoodie» -dos singles que son auténticos bangerz- hasta los deep cuts que exploran otros géneros como el House y el R&B, esta producción tiene la virtud de ser accesible al oído comercial sin sacrificar la ambición artística de arreglos fuera de lo normal.

El Vermucito y Arturo Challa
Verumcito (@elverumcito) y Challa (@aychallita)
Sad Ponies
Verumcito (@elverumcito) y Challa (@aychallita)

El Vermucito y Arturo Challa llegan al estreno de Sad Ponies Vol. 1 muy calientitos luego de reventar sus primeros shows estelares en el Foro Indie Rocks! y el Beat 803 de Puebla. Y no están solos: su propuesta visual se sostiene del trabajo de Fierro Viejo y Carlos Regel, dos artistas que juegan en su propia liga dentro de la industria: te invitamos a ver el video oficial de “Sayonara”…

Video oficial


Por: Ernesto Cruz

Staff Yaconic