Cargando ...
«SAINT MAUD» LA NUEVA PELÍCULA DE LOS PRODUCTORES DE «MIDSOMMAR»
PORTADA

«SAINT MAUD» LA NUEVA PELÍCULA DE LOS PRODUCTORES DE «MIDSOMMAR»

Este nuevo filme de horror será dirigido por Rose Glass

Saint Maud es la nueva película de terror y esta inspirada en El Exorcista. La producción esta hecha por A24, estudio que se hizo famoso por sus filmes de horror como Midsommar y Hereditary.

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

La historia de horror esta centrada en Maud quien trabaja como enfermera dentro de un hospicio. Ahí es donde comienza a cuidar de Amanda una ex bailarina que ha sido diagnosticada con linfoma terminal. Amanda tiene sus dudas sobre la existencia de «Dios» con el que Maud está sumamente obsesionada. Maud inicia una batalla intensa y desquiciada para salvar el alma de Amanda antes de que muera. En el camino, las cosas se van volviendo sumamente extrañas.

MIDSOMMAR CELEBRA UN AÑO DE ESTRENO CON EL LANZAMIENTO DEL “DIRECTOR’S CUT”

Maud pone clavos en sus zapatos como una especie de penitencia y pasa un día caminando en ellos; comienza a levitar de algún modo, y termina cubierta de grandes cantidades de sangre, sin una explicación real de cómo sucedió.

MIRA GRATIS LAS PELÍCULAS DE ALFRED HITCHCOCK

Rose Glass, promete entregar un filme digno del miedo, la guionista ha logrado capturar el lado más oscuro de la religión y la locura. La película fue estrenada en el Festival de Toronto, algunos críticos han explicado que es una cinta a nivel de las creaciones de Ari Aster.

CONOCE ESTAS «HISTORIAS DISTÓPICAS EN EL SÉPTIMO ARTE»

El filme será protagonizado por  Morfydd Clark (Love & Friendship) y Jennifer Ehle (The Miseducation of Cameron Post). La cinta será estrenada una vez que mejore la situación por la pandemia. Aquí te dejamos un adelanto de Saint Maud

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva