Cargando ...
SATTEVA SPA & WELLNESS CONCEPTS: LA ANTROPOLOGÍA DENTRO DE UN SPA EN MÉXICO
LIFE STYLE

SATTEVA SPA & WELLNESS CONCEPTS: LA ANTROPOLOGÍA DENTRO DE UN SPA EN MÉXICO

¿Cuántos de nosotros hemos experimentado ansiedad?  Esa sensación  que te quita la respiración te oprime el pecho,  y no sabemos por qué sentimos lo que sentimos. ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido las ganas de dejar todo para huir a la playa o cualquier lugar lejos de la ciudad?

Aunque somos seres únicos, estás son ideas colectivas que habitan en nuestra mente y en la de muchas personas. La antropóloga Bonnie Baker, viajó a Costa Rica donde tuvo la oportunidad de convivir con nativos en sus comunidades, de saber cómo vivían pero especialmente saber que era lo que les hacía sentir bienestar.

Fue ahí donde se dio  cuenta que no se trataba de un método científico, sino más bien de un método emocional que consistía en reconocer el origen interior individual, para poder conectar con el exterior y que gran parte de esto, se basaba en cosas sencillas que se encuentran inmersas en la naturaleza (aquí la respuesta de porque queremos huir a la playa).

Bonnie fundó de Satteva Spa & Wellness Concepts, una forma integral del bienestar con diferentes herramientas y técnicas para que cada ser pueda reconectar con el universo y saber cómo encontrar tranquilidad en este mundo acelerado y capitalista.

La formación integral de Satteva va más allá de un buen masaje con esencias y aceites naturales, tiene que ver con la nutrición que no solo habla de alimentos sino de la forma en que nutres tu vida con actividades placenteras, por ejemplo fumar un cigarro puede ser menos nocivo si se hace de una manera consciente.

No existe fórmula alguna que nos haga sentir bien a todos, cada individuo debe ser alquimista de su bienestar, esa es una de las filosofías que tiene Satteva.

“Toda transformación va hacer a nivel emocional. Si podemos empezar a tener más balance a través de la meditación, yoga. Hay una conexión básica entre lo que experimentamos del cuerpo físico y lo que son experiencias emocionales, memorias, ADN. Nosotros proponemos actividades y estilos de vida que calma el estrés y entonces el ser humano puede empezar a conectar. Tener un nivel de inteligencia emocional conectando con las emociones”, explicó Bonnie.

Estas experiencias las podemos  encontrar en  San Miguel de Allende, México, donde opera IRIS Spa en el Hotel Dos Casas, y un Centro de Aprendizaje y Granja Biodinámica familiar, que ofrece programas de capacitación y bienestar para todas las edades para crear entornos curativos y mejorar una conexión profunda con la naturaleza.

Bonnie Baker es una mujer que disfruta la vida con todo y los altibajos que conlleva el universo. Es madre, esposa y empresaria. También es la mejor vocera de su propia empresa, pues poder escucharla proyecta paz y alegría, te permite pensar que todo estará bien. Por último comparte alguno de sus secretos y pequeños hábitos que le dan tranquilidad.

Lo principal es empezar paso por paso. Un día, una decisión a la vez, pensando donde quiero estar. Empezar tomando cinco minutos para ubicarte en el día. Otra recomendación es perdonarte, es una de las cosas que más nos limita para estar bien. Si yo soy un ser de valor, si yo valoro mi vida y a ese ser espiritual que vino a tener una experiencia al mundo no hay imperfección, no estoy mal en lo que hago.

Honrarte, valorarte, pensar que yo soy la joya más poderosa del mundo y que este valor lo transmito a los demás. Y la última es buscar diversión, saber que nos hace reír aunque sean cinco minutos, el cuerpo necesita sentir la alegría, es salud.  Buscar algo simple en el día que me da alegría, quien me trae alegría.

Satteva Spa & Wellness Concepts,  estará presente próximamente dentro de la Ciudad de México en el Hotel Nima ubicado en la Colonia Roma.

TE PUEDE INTERESAR

SI QUIERES CERRAR CICLOS, NO TIRES TU CABELLO ¡DÓNALO!

MERCADO DE BRUJAS: UNA VENTANA A LA HERBOLARÍA Y EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL FEMENINO

PEYOTE LÍQUIDO: HUICHOLES EN LA COLONIA ROMA

LA ODISEA DE VIVIR (SOLA) EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CHERRY GLAZERR: LA ESPERANZA DEL GRUNGE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva