Cargando ...
SCREAM PRESENTA EL REGRESO DE NEVE CAMPBELL EN TRÁILER OFICIAL
CINE

SCREAM PRESENTA EL REGRESO DE NEVE CAMPBELL EN TRÁILER OFICIAL

En mayo pasado les hablamos sobre una nueva entrega de Scream, donde veremos a Ghostface tras diez años de ausencia, además del regreso de Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox en sus respectivos papeles de Sidney Prescott, Dewey Riley y Gale Weathers-Riley. De hecho, hoy tenemos premio doble con el tráiler y póster oficial de la cinta.

Para esta nueva entrega, además de los regresos ya mencionados, veremos rostros nuevos, como el de la actriz mexicana Melissa Barrera, y Jack Quaid, a quien muchos ubican como Hughie Campbell en la serie The Boys, que transmite Amazon Prime.

Scream, Melissa Barrera
SCREAM 5, TODO LO QUE SABEMOS GRACIAS A COURTNEY COX

El póster de Scream es diferente a lo presentado en otras ocasiones, aunque el protagonista de la imagen sigue siendo el asesino Ghostface, con su icónico cuchillo en la mano derecha. Una vez más, no se sabe quién está detrás de la máscara, pues en la trama que nos presenta el tráiler oficial, podemos observar que al pasar de los años, este slasher killer no ha sido derrotado, y para acabarla, anda matando personas que tienen relación con los de la primera película, sí, la de 1996.

Scream, o Grita, como parece que será su nombre en español, tiene su estreno planeado para enero del 2022, específicamente el día 14, sin embargo, esto sólo es para los Estados Unidos, así que en México y otras partes del mundo, deberemos esperar para saber cuándo llegará a salas. Aunque como los tiempos han cambiado, esperamos que no se tarden mucho en traerla, como en los 90, época en que el primer filme sobre Ghostface, con Drew Barrymore corriendo por su vida, llegó casi dos meses después de su estreno en EE. UU.

póster de Scream, 2022
LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR EN LA ÚLTIMA DÉCADA

A inicios del 2021, Courtney Cox compartió en entrevista con Drew Barrymore (qué curiosa coincidencia), que la nueva entrega de Scream no es precisamente un reboot o remake, incluso ella lo considera como un tipo de franquicia nueva. «Será la quinta, pero no por eso es Scream 5, esto es simplemente Scream«.

“Es Terrorífica, es una nueva Scream, creo que va a ser fantástica”.

Courtney Cox sobre Scream 5

Rosh Márquez

//