Cargando ...
SE FILTRAN DETALLES SOBRE LOS NUEVOS GALAXY S21 Y S21 ULTRA DE SAMSUNG
Tecnología

SE FILTRAN DETALLES SOBRE LOS NUEVOS GALAXY S21 Y S21 ULTRA DE SAMSUNG

El nuevo Samsung Galaxy s21 y s21 Ultra, están casi listos para ser lanzados. Mientras tanto su apariencia y características principales, ya dejaron de ser un secreto;pues se filtraron imágenes del smartphone.

Quien soltó la sopa, fue @UniverseIce (y más filtradores de distintas partes del mundo), a través de su cuenta de Twitter el reconocido filtrador coloca como un flagship, el Samsung Galaxy S21 Ultra.

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2020

Acerca de las características y detalles, mencionó que el smartphone, seguirá contando con 108 megapixeles, tendrá una carga de 60W y el sensor de huellas de tamaño considerable.

Con este detalle de la carga de batería rápida, es más que suficiente para considerarse un gran avance; pues Samsung se había mantenido estancado con su eficiencia de 45W.

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS QUE ARRASARÁN ESTE 2020

Las filtraciones, y la información comenzó a circular por redes sociales, además de rumores entre varios usuarios. Entre las características del nuevo lanzamiento se incluye también el sensor de huelllas ya mencionado.

Pues suena muy fuerte, que se estará incorporando un 3D Sonia Max de Qualcomm; el cual es 17 veces más grande y escanea 2 huellas dactilares al mismo tiempo.

LA NUEVA FUNCIÓN DE GOOGLE PERMITE IDENTIFICAR CANCIONES CON SOLO TARAREARLAS
APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA

Por otro lado, el modelo Ultra, se dice vendrá con cuatro cámaras en la parte trasera del dispositivo. La principal, tendrá un lente gran angular, y junto a esta cámara principal, se formaría otra de 12 megapíxeles con lente súper gran angular. Mientras que para las otras dos cámaras que completasen el cuarteto, Samsung optó por dos teleobjetivos.

A pesar de que la espera para el gran lanzamiento oficial, será un poco larga, estas filtraciones ya le han dado una idea a los usuarios de lo que les espera con el gigante Samsung.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.