Hace 8 años, Dafne Okie comenzó un trabajo espiritual que la llevaría a complementar su práctica de yoga, paulatinamente aprendió que la felicidad y la paz se hallan en nuestro interior, solo hay que saber escuchar y trabajar en ello.
Dafne decidió compartir su conocimiento con más personas, para mejorar la vida de la gente, creando conexiones que los ayuden a iniciar el día con pensamientos positivos.
En esta época y viviendo en la ciudad, puede ser común verse agobiados por el estrés, el cansancio o experimentar sentimientos como el enojo o la frustración, la rutina diaria nos lleva a nuestros límites, por eso para Dafne es importante sumar a la experiencia de los demás energía positiva mediante rutinas de ejercicio tanto físico como espiritual que ayude a enriquecer y mejorar la vida de las personas.
EL VALOR QUE NOS HACE ÚNICOS MAZDA #FEEL ALIVE
La historia de Dafne nos enseña que es importante ayudar a enriquecer el mundo, ser mejores personas para ayudar a los demás. Comenzar por nosotros mismos cuidando de nuestra paz interior, crear emociones en conjunto y buscar conexiones con la gente de nuestro alrededor, para así ser más humanos y más empáticos con nuestro entorno y los que nos rodean.
TE PUEDE INTERESAR
ABRAZA TUS TRADICIONES Y VE MÁS ALLÁ DE TUS FRONTERAS
OPIO Y ESPÍRITU: MÉXICO EN EL MUNDIAL
MEZCAL: VIDA, ESPÍRITU Y CONCIENCIA
WILL EISNER: EL “ESPÍRITU” DE LOS COMICS
NO NOS OBSESIONA SER ORIGINALES: ENTREVISTA A MUERAN HUMANOS
