Cargando ...
SE REVELÓ EL TRAILER DE LA CASA DE PAPEL, VOLUMEN 1
ESTRENOS SERIES

SE REVELÓ EL TRAILER DE LA CASA DE PAPEL, VOLUMEN 1

Pasó demasiado tiempo, tanto que por un momento pensamos que jamás veríamos algo de la nueva temporada de La Casa de Papel, esa que Netflix nos prometió que realizaría en dos partes para hacer sufrir a los fans. Algunas imágenes salieron para que el público estuviera tranquilo, pero cuando se trata de tu serie favorita, nunca es suficiente.

Hoy por fin tenemos algo más tangible, el trailer de la última temporada de La Casa de Papel, obviamente en su primer volumen. La plataforma de streaming liberó el clip en en sus redes sociales y podemos observar que el equipo de ladrones con trajes rojos y máscaras de Salvador Dalí estará a punto de enfrentar una fuerza mayor de la que pueden controlar… ¡pero todavía no están muertos!

DALÍ COMO SÍMBOLO DE REBELIÓN EN «LA CASA DE PAPEL»

Hagamos memoria, la última ocasión que vimos a estos libertadores fue cuando rescataron a Lisboa y la llevaron al Banco de España, donde el golpe maestro se estaba efectuando, sin embargo, cuando todo parece ir bien, todo puede caerse. Y es que la policía, específicamente la inspectora Murillo, los ha atrapado.

Justo ahí comenzará la parte 5 de La Casa de Papel, esto de acuerdo al trailer, donde El Profesor estará bajo la custodia de Murillo, quien hará todo por hacer que la banda desista, no importando si la tortura es el medio para revelar la información. Por ello es que Lisboa tomará las riendas en este atraco, pero la verdadera misión será lidiar con la milicia española. Obvio no todo es acción, ya que nos seguiremos adentrando en la historia de vida de cada personaje.

CRÓNICA DE UN ASALTO EN EDOMEX

La Casa de Papel ha sido un éxito a nivel internacional, alrededor del globo hay miles de fans y en México no podemos olvidar que las fiestas de Halloween estuvieron llenos de Tokio y Berlín, personajes de dicha serie que han enganchado a jóvenes por su estilo y forma de enfrentar al sistema, en busca de una liberación económica, social y hasta personal.

El 3 de septiembre es el día en que Netflix pondrá en su catálogo el volumen 1 de esta última parte; la culminación de toda la serie sobre estos libertadores será hasta el 3 de diciembre, por lo que si ahora la expectación y euforia está al tope, esos meses de espera lo estarán aún más.

Rosh Márquez

//