Hace más de 20 años Nicolás Cabral director de la revista mexicana La Tempestad, decidió crear emociones mediante una serie de contenido original impreso, siempre buscando la excelencia y poniendo especial atención en los detalles.

La lección que aprendimos de Nicolás es que no debemos rendirnos hasta alcanzar nuestras metas y a trabajar con pasión en cada proyecto que se presente para realizar nuestros sueños.

Buscar la excelencia no es tarea fácil ni rápida, en ello radica tu individualidad como persona y tu fortaleza interior, todo aquello que otros incluso no pueden ver y que tú sin duda lo harás porque tienes una visión por realizar y nadie sabe más que tú lo que realmente deseas.

#FeelAlive Siéntete vivo manejando tu vida y en control de lo que te rodea. Siente la seguridad de que con cada kilómetro estás por alcanzar todo tu potencial. Trabaja con pasión para alcanzar tus metas, esfuérzate en los detalles a los que otros no le dan importancia, porque eso es lo que te hará único como tus gustos, sentimientos y emociones.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

VALENTINO CLEMENS Y LOS CHICOS PERDIDOS DE WONDER-NADA, UN GRITO DE AUXILIO

Next post

THE STROKES ESTRENARÁ NUEVA MÚSICA MUY PRONTO