El año pasado nos enteramos del futuro estreno de la secuela de Breaking Bad que según sabemos se basará en Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul; otra buena noticia es que volveremos a ver en la pantalla a Bryan Cranston como Walter White de quien ya se confirmó su presencia en el proyecto. 

Según World Reel, varios de los actores que participaron en la serie, dirán presente nuevamente en la película, para interpretar los mismos personajes.

El creador de la serie, Vince Gilligan supervisará la cinta que está siendo filmada bajo el título de proyecto “Greenbrier”. El proyecto llegará primero a Netflix, antes de que que llegue a AMC. Pero según indica Deadline, el formato final no se conoce aún, lo que significa que es posible que termine siendo una serie o en su defecto, una miniserie con episodios individuales.

Netflix viene apuntando cada vez más a tener la primicia con ciertos films. Como con Roma, una de las películas más premiadas y de las primeras de la compañía.

Si bien Breaking Bad vio su éxito casi instantáneo desde que era emitida por AMC, la inclusión del producto completo en Netflix dio una gran cuota de popularidad al programa. Fue Gilligan quien al recibir el premio Emmy en 2013 expresó:

“Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí recibiendo el premio, sino que no creo que la serie hubiese durado más de dos temporadas (…) Es una nueva era en la televisión”

No hay información sobre el estreno de la película de Breaking Bad, o si incluso tendrá un estreno en salas, ya que AMC podría elegir transmitirlo como un producto solo para TV. Dado que el final de la serie de Breaking Bad, estableció un récord de audiencia para la televisión cuando se emitió, hay muchas razones para creer que una película de televisión funcionaría también de maravilla.

TE PUEDE INTERESAR

WALTER WHITE NO PARTICIPARÁ EN LA SECUELA DE BREAKING BAD

LOS PERSONAJES DE BREAKING BAD EN LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL FINAL DE BETTER CALL SAUL

YA HAY FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA TECNOLOGÍA Y LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Next post

ALFONSO CUARÓN EXPLICÓ POR QUÉ EMMANUEL LUBEZKI NO HIZO LA FOTO DE ‘ROMA’