SUDA regresa por segundo años «para ilustrar la manera tan liberal y consciente de aceptar que su tiempo es uno y no queda momento para el desperdicio», luego de que el año pasado un aproximado de mil jóvenes de entre 18 y 30 años, presenciaron la primera edición de SUDA (CDMX) como una iniciativa de Distrito Global, CyberwitchesPerreo MillennialFestival Waco Derré Tidá. Sin duda el pasado fue una reunión musical con los exponentes más destacados de la denominada “música urbana”, encabezada por Bad Gyal, el fenómeno español más sonado en Europa y que ahora llegó a Latinoamérica.

Por esto y mucho más no puedes perderte su segunda edición en Galera, que abre sus puertas para celebrar en compañía de Mc Buseta, La Favi, Perreo Pesado, entre otros. 

Si no sales como ganador de uno de nuestro pases dobles o te da flojera hacer la dinámica también puedes adquirir tus boletos aquí. Recuerda que el evento es sólo para mayores de edad que cuenten con una identificación oficial.

Fase 1: $400

Fase 2: $500

YACONIC TE LLEVA A SUDA EN GALERA. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA.

1) Dale click aquí, lee la nota y dinos el nombre de una galería en la San Rafael

2) Síguenos en TwitterFacebook o Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroSuda y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. 

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

FIESTA ILEGAL EN FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS: KANDISNSKY EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

HOTEL ARTEMIS, DESPUÉS DE LA MUERTE Y LA VIOLENCIA

SPENCER MACMULLEN O EL ARTE COMO UN GRITO

CONOCE EL COLORIDO ARTE DE JAMES JIRAT PATRADOON

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

FIESTA ILEGAL EN FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS

Next post

CIUDAD ABIERTA, PRIMERA PLATAFORMA DE INCLUSIÓN Y HABILITACIÓN PARA LA CIUDAD DE MÉXICO