Por segundo año consecutivo, se realizará el festival de música GRRRL Noise el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en el Auditorio Blackberry, en el marco de las celebraciones de la 6ª edición de What a Woman.

What a Woman es la plataforma busca ayudar a las mujeres a generar las herramientas necesarias para lograr ser la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias que conforman la plataforma.

Warpaint en GRRRL Noise 2018.

La segunda edición de GRRRL Noise se realiza en esta ocasión en alianza con la plataforma Ruidosa  para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Best Coast en GRRRL Noise 2018.

Ruidosa, es una plataforma feminista, internacional e interdisciplinaria que nació en Chile para toda Latinoamérica para brindar un punto de encuentro, conversación y convivencia que tiene como fin visibilizar, celebrar y empoderar la diversidad de mujeres y sus proyectos en las industrias creativas y musicales de la región.  Desde 2016, han realizado talleres, paneles de conversación, festivales y actividades en diversas ciudades de Chile, Estados Unidos, México y Perú, permitiéndoles generar una extensa red de mujeres creativas alrededor del mundo.

Cat Power en GRRRL Noise 2018.

El evento es para todo público y el 7 de enero se darán a conocer todos los detalles del line up y sadrán a la venta los boletos del festival. No te pierdas esta segunda edición el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa).  Un evento producido por Ache y Distrito Global con el apoyo de Ruidosa.

TE PUEDE INTERESAR

20 CANCIONES DE PUNK QUE PODRÍAN DEFINIR AL FEMINISMO

JULIE DOUCET: CÓMICS, SEXO, MENSTRUACIÓN Y FEMINISMO BRUTAL

LAS SUPEROCHERAS: EL QUEHACER DE ARTISTAS LATINOAMERICANAS EN FORMATO SUPER-8

50% DE LOS NUEVOS GUITARRISTAS SON MUJERES: FENDER

FEMINISMO Y BRUJAS ADOLESCENTES EN LA IMAGINERÍA DE STELLAR LEUNA

GIRL POWER BALLADS: PRIMERA PARTE

YACONIC

YACONIC

Previous post

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

Next post

LOS CÓMICS DE ALEX GAMSU JENKINS NOS RECUERDAN LO GROSEROS QUE SOMOS REALMENTE