La espera ha terminado, este 5 de abril por fin podremos ver la segunda temporada de Sabrina. Hace unos días Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial que anuncia el día de su regreso. 

Ya se rumoreaba que esta entrega ha estado buscando a un actor para dar al famoso Señor Oscuro, sugiriendo que Sabrina finalmente se encontraría cara a cara con la entidad que quería desesperadamente que la joven firmara en su creepy libro, cosa que finalmente parece haberse confirmado en este primer tráiler.

Recordemos que en la primera temporada, Sabrina Spellman, una joven mitad humana, mitad bruja (Kiernan Shipka) está enamorada y mantiene una relación con Harvey Kinkle (Ross Lynch) un chico mortal. Tras ingresar en la Academia de las Artes Invisibles, una escuela para brujas, conoció a otro chico, un hechicero llamado Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) que parece gustarle a Sabrina, lo que termina en un triángulo amoroso que sin dudas traerá problemas en la serie.

Esto se confirma con el anuncio de Netflix de que tendremos no solo la segunda temporada de la serie, sino la tercera y cuarta temporada. Según informó TVLine, la ficción de fantasía que encabeza Kiernan Shipka ha recibido la orden de producir 16 episodios más, que llegarán a la plataforma divididos en dos tantas de ocho, las cuales serán nombradas como parte 3 y parte 4.

Para esta segunda parte, se contará con nuevos miembros en el reparto original, incluyendo a Alexis Denisof, quien interpretará al prometido de Mary Wardwell (Michelle Gomez) Jedidiah Goodacre, que interpretará a Dorian Gray, el dueño de un club nocturno que podría ser el Dorian Gray de la famosa leyenda.

TE PUEDE INTERESAR

TRES PELÍCULAS DE TERROR CRUDAS Y POCO CONVENCIONALES PARA DISFRUTAR EN NOCHE DE BRUJAS

SIEMPRE BRUJA: UNA HECHICERA AFROCOLOMBIANA EN NETFLIX

MERCADO DE LAS BRUJAS: BREVAJES HERBOLARIOS Y PRODUCTOS ARTESANALES

ALFONSO CUARÓN PRODUCIRÁ EL REMAKE DE “LAS BRUJAS” PROTAGONIZADO POR ANNE HATHAWAY

FEMINISMO Y BRUJAS ADOLESCENTES EN LA IMAGINERÍA DE STELLAR LEUNA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TODO SOBRE LA SALA DE CINE GRATUITA DENTRO DEL METRO DE LA CDMX

Next post

THE CURE TERMINÓ SU NUEVO ÁLBUM Y LO PRESENTARÁ DURANTE SU GIRA