Siempre ha sido tema de debate el orden establecido en sociedades del primer mundo, por un lado decenas de países buscan adaptar algunas ideologías y por otro lado hay quienes las critican duramente, pero fue en 2013 cuando la cinta escrita y dirigida por James DeMonaco llegó a romper esquemas con su caótico y desenfrenado planteamiento, por supuesto hablo de The Purge, protagonizada por Lena Headey y el cuatro veces nominado al Oscar, Ethan Hawke.

Y tras una lógica serie de películas y éxito taquillero, la historia aterrizó en la televisión, fue en septiembre de 2018 cuando se lanzó la primer temporada y ahora mismo estamos en espera de la segunda entrega que muestre explícitamente actos de vandalismo, asesinatos, incendios y robos; ponte cómodo porque te contaremos todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Purge.

  • El productor ejecutivo, Jason Blum, dijo lo siguiente: “Estamos encantados de embarcarnos en la segunda temporada y no podemos esperar a llevar más de la visión de James [DeMonaco] a los EE. UU. y a los fanáticos de The Purge”.
  • La segunda temporada está rodeada de incógnitas, una de ellas es su fecha de rodaje, se cree que la producción comenzó en mayo de 2019.
  • James DeMonaco confirmó que su reparto incrementará: «Amamos a todos los personajes, pero… ya sabes, tendremos a muchos nuevos”.
  • Sin embargo la primera temporada dejó varias historias abiertas, por ello se piensa que Miguel (Gabriel Chavarria), Jenna (Hannah Anderson), Penélope (Jessica Garza), Pete el policía (Dominic Fumusa) y Joe (Lee Tergesen) puedan volver en la segunda temporada.
  • Teniendo en mente la posible fecha de rodaje, se espera que la continuación llegue a las pantallas el próximo mes de septiembre, esto coincidiría con el estreno de la primera temporada y podría acomodarse como un estreno anual.
  • Uno de los elementos que siempre ha permanecido dentro de las películas es que muchas personas viajan a Estados Unidos para participar en el mortal evento, esto lleva a pensar que la segunda temporada podría desarrollarse en Europa y con ello el universo The Purge podría crecer.
  • Existen rumores que apuntan a un incremento de episodios por parte de Blumhouse TV y USA Network, recordemos que la primera entrega tuvo 10 en total, ¿podremos ver 15 capítulos? Todo puede suceder.
  • Jason Blum mencionó que en algún momento podrían unirse los universos del cine y la televisión: «Hay algunos easter eggs en esta serie, pero en la serie son todos personajes nuevos y en otro mundo donde también existe The Purge, separada del cine. Eventualmente, tal vez algún día, los conectaremos”.

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

ESTO NO ES PIRATERÍA: APPS PARA VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.

Previous post

EL LADO CHEF DE SALVADOR DALÍ Y SU EXCÉNTRICO LIBRO DE COCINA

Next post

¡PRONTO VEREMOS LA SERIE DE DEPECHE MODE EN NETFLIX!