Cargando ...
TODO LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE PURGE’
SERIES

TODO LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE PURGE’

Siempre ha sido tema de debate el orden establecido en sociedades del primer mundo, por un lado decenas de países buscan adaptar algunas ideologías y por otro lado hay quienes las critican duramente, pero fue en 2013 cuando la cinta escrita y dirigida por James DeMonaco llegó a romper esquemas con su caótico y desenfrenado planteamiento, por supuesto hablo de The Purge, protagonizada por Lena Headey y el cuatro veces nominado al Oscar, Ethan Hawke.

Y tras una lógica serie de películas y éxito taquillero, la historia aterrizó en la televisión, fue en septiembre de 2018 cuando se lanzó la primer temporada y ahora mismo estamos en espera de la segunda entrega que muestre explícitamente actos de vandalismo, asesinatos, incendios y robos; ponte cómodo porque te contaremos todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Purge.

  • El productor ejecutivo, Jason Blum, dijo lo siguiente: “Estamos encantados de embarcarnos en la segunda temporada y no podemos esperar a llevar más de la visión de James [DeMonaco] a los EE. UU. y a los fanáticos de The Purge”.
  • La segunda temporada está rodeada de incógnitas, una de ellas es su fecha de rodaje, se cree que la producción comenzó en mayo de 2019.
  • James DeMonaco confirmó que su reparto incrementará: «Amamos a todos los personajes, pero… ya sabes, tendremos a muchos nuevos”.
  • Sin embargo la primera temporada dejó varias historias abiertas, por ello se piensa que Miguel (Gabriel Chavarria), Jenna (Hannah Anderson), Penélope (Jessica Garza), Pete el policía (Dominic Fumusa) y Joe (Lee Tergesen) puedan volver en la segunda temporada.
  • Teniendo en mente la posible fecha de rodaje, se espera que la continuación llegue a las pantallas el próximo mes de septiembre, esto coincidiría con el estreno de la primera temporada y podría acomodarse como un estreno anual.
  • Uno de los elementos que siempre ha permanecido dentro de las películas es que muchas personas viajan a Estados Unidos para participar en el mortal evento, esto lleva a pensar que la segunda temporada podría desarrollarse en Europa y con ello el universo The Purge podría crecer.
  • Existen rumores que apuntan a un incremento de episodios por parte de Blumhouse TV y USA Network, recordemos que la primera entrega tuvo 10 en total, ¿podremos ver 15 capítulos? Todo puede suceder.
  • Jason Blum mencionó que en algún momento podrían unirse los universos del cine y la televisión: «Hay algunos easter eggs en esta serie, pero en la serie son todos personajes nuevos y en otro mundo donde también existe The Purge, separada del cine. Eventualmente, tal vez algún día, los conectaremos”.

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

ESTO NO ES PIRATERÍA: APPS PARA VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.