Cargando ...
LO QUE VIENE PARA LA SEMANA 10 DE LA NFL
DEPORTE

LO QUE VIENE PARA LA SEMANA 10 DE LA NFL

La semana 9 terminó con algunas sorpresas, se trató de los partidos Steelers/ Cowboys, Patriots/ Jets y los Panthers/ Chiefs. El resultado más escandaloso de la semana fue el del partido de los Saints le dieron una páliza a los Bucs. Las predicciones de esta columna fueron de 14 juegos a ganar acertamos en 9 y en cobertura de puntos tuvimos 8 aciertos. 

Esta semana 10 es la Bye week o descanso de : Kansas City, New York Jets, Atlanta Falcons, Dallas Cowboys.

Jueves 12 de noviembre por la Noche / Thursday Night Football 

Indianapolis (5-3) @ Tennessee (6-2) – TEN 1.5

Es sorprendente que la diferencia de puntos no sea mayor para este juego si consideramos que los Colts no jugaron muy bien en su último juego contra los Ravens , los Titans por su parte vencieron  a los Bears el fin de semana pasado  es un juego importante para ambos equipos , creo que el equipo de casa, los Colts ganarán pero los Titans cubrirán los puntos.

Domingo 15 de noviembre / Sunday Games

Houston (2-6) @ Cleveland (5-3) – CLE 3.0

Los Texans vienen de un triunfo contra un débil Jacksonville mientras que los Browns regresan de su semana de descanso. Si los Browns quieren llegar a los playoffs este partido es importante que lo ganen. Pienso que los Browns pueden ganar y aparte cubrir la diferencia de puntos. 

Washington (2-6) @ Detroit (3-5) – DET 3.5

Washington viene de un partido con un marcador cerrado en el que perdieron por pocos puntos contra su rival divisional, por su parte los Lions perdieron en Minnesota. La clave de este juego será si Washington acierta los pases y si pueden interceptar los del QB de Detroit, Matthew Stafford. Si la ofensiva de los Lions logra proteger bien a su QB para darle tiempo y completar sus pases, los Lions deben de ganar y cubrir los 3.5 puntos. 

Jacksonville (1-7) @ Green Bay (6-2) – GB 14.0

Los Packers vienen de una semana donde se mostraron como un equipo sólido que venció a los 49ers. el pasado jueves, mientras que los Jaguars perdieron contra los Texans. No tengo la menor duda de que los Packers pueden ganar este juego , aunque la diferencia de puntos es muy amplia.

Philadelphia (3-4-1) @ New York G (2-7) – PHI 3.0

Los Giants siguen mejorando y sorprendiendo por su buen fútbol tuvieron otro juego con marcador cerrado la semana pasada vencieron a Washington. Los Eagles vienen de su semana de descanso , para estos equipos es importante ganar este partido si quieren ganar la división este de la NFC. Será un juego cerrado, los Eagles deben de ganar y cubrir los 3 puntos. 

CONTINUAMOS CON LA SEMANA 9 DE LA NFL

Tampa Bay (6-3) @ Carolina (3-6) – TB 6.0

Ambos equipos perdieron el fin de semana pero en diferentes formas. Los Panthers como equipo no favorito dieron todo de sí contra los Chiefs mientras que los Bucs fueron la decepción en este partido contra su rival New Orleans.

Los Saints presionaron bastante al QB de los Bucs, Tom Brady y eso puso a la ofensiva de Tampa fuera de sincronización. Creo que si los Panthers adoptan una estrategia defensiva similar a la del juego pasado mantendrán el marcador cerrado y podrán cubrir los puntos. Los Bucs necesitan desesperadamente ganar este partido por eso los escojo a ganar.

Denver (3-5) @ Las Vegas (5-3) – LV 5.5

Con estos dos equipos cuesta trabajo predecir como jugarán. Los Broncos vienen de una terrible perdida en contra de los Falcons mientras que los Raiders hicieron lo suyo con los La Chargers. Creo que Las Vegas es una equipo parecido a los Falcons pero mejor, por lo tanto tomaré a los Raiders a ganar este juego pero a los Broncos para cubrir los puntos. 

LA Chargers (2-6) @ Miami (5-3) – MIA 2.5

Los LA Chargers han tenido sus buenas jugadas esta temporada que convencerían a cualquiera de que son un equipo con un fútbol promedio desgraciadamente el récord que llevan es malo y parece que no están listos para competir en los playoffs.

Por su lado los Dolphins han sido la sorpresa de la temporada su defensa en particular ha estado jugando bien y generando grandes jugadas. La ofensiva por su parte es lo suficientemente buena para ganar. Este es un juego duro de predecir , sin embargo escogeré al equipo del momento y esos son los Dolphins a ganar y cubrir los puntos. 

Buffalo (7-2) @ Arizona (5-3) – ARI 2.0

Este juego también tiene una cobertura de puntos que sorprende , juraría que el favorito sería Buffalo ya que vencieron a Seattle el fin de semana pasado, mientras que Arizona perdió contra Miami. Ambos equipos necesitan ganar, quizá los Cardinales están más obligados a hacerlo si quieren tener oportunidad en los playoffs. Así es que escogeré a Arizona para ganar y cubrir los puntos. 

Seattle (6-2) @ LA Rams (5-3) – LAR 1.5

Si hay un solo juego esta semana que no se deben perder es este, ambos equipos compiten por ser el primero en su división. La ofensiva de Seattle ha sido una de las mejores esta temporada mientras que la ofensiva de los Rams ha sido excepcional. La clave para este juego será quién anote primero porque si los Rams se rezagan al principio dudo mucho que puedan anotar puntos. Creo que Seattle puede cubrir los puntos y ganar esta vez.

ASÍ DE RÁPIDO LLEGAMOS A LA SEMANA 8 DE LA NFL

San Francisco (4-5) @ New Orleans (6-2) – NO 9.5

Los Saints se hicieron notar en la liga con lo que le hicieron a Tampa el fin de semana pasado , por su parte los lesionados 49ers perdieron contra Green Bay. Los Saints seguro jugarán con mayor confianza ganará seguramente este juego contra los 49ers pero escojo a San Francisco para la cobertura de los 9.5 puntos. 

Cincinnati (2-5-1) @ Pittsburgh (8-0) – Pit 7.5

Los Steelers vencieron a los Cowboys el fin de semana pasado mientras que los Bengals vienen de su semana de descanso. Por lo general tiendo a escoger a equipos que vienen de su bye week. Creo que los Bengals pueden mantener este juego con un marcador cerrado y cubrir los puntos pero los Steelers se mantendrán invictos. 

Baltimore (6-2) @ New England (3-5) – Bal 7.5

En papel esto parece un juego que no será muy parejo , especialmente por la forma en que los Patriots han jugado últimamente.Los Ravens por su parte el próximo fin de semana tendrán un juego esperado contra los Titans, entonces creo que estarán más enfocados en ese juegos y quizá tomen este juego con los Patriots a la ligera.

Los Patriots vaya que les ha ido mal esta temporada pero creo que mantendrán el juego con un marcador cerrado, así es que los escogeré solo para cubrir la diferencia de los 7.5 puntos. 

Monday Night Game:

Minnesota (3-5) @ Chicago (5-4) – Min 3.0

Los Vikings han ganado sus últimos dos juegos contra rivales divisionales esta semana serie su tercer encuentro contra un rival divisional. ¿Podremos esperar un 3-0? Espero que la defensa de Chicago frene o contenga a las ofensiva de los Vikings y por ende detengan la forma en que corren el balón, así los Bears podrán anotar suficientes puntos no solo para cubrir la diferencia de puntos también para ganar el juego. 

Récord de esta columna a la Semana 9

A ganar / Straight up Record:  83 ganados 50 perdidos

Cobertura de Puntos / Against the Spread: 63 ganados 68 perdidos y 1 empate

Al cierre de esta edición, se reportó que los invictos Steelers tuvieron un caso de Covid con el ala cerrada Vance McDonald, se solicitó a 4 jugadores aislamiento de 5 días  como medida precautoria ya que tuvieron contacto con McDonald, entre ellos el QB Ben Roethlisberger. El partido se podrá llevar a cabo pero algunos jugadores estarán en la lista de reserva Covid y hasta que no den negativo no podrán participar en el juego.  

VIENE CON TODO LA SEMANA 7 DE LA NFL

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.