Cargando ...
ARRANCA LA SEMANA 2 DE LA NFL 2020
DEPORTE

ARRANCA LA SEMANA 2 DE LA NFL 2020

Dada las circunstancias con el Covid 19 la temporada una vez que empezó es quizá una de las más difíciles de predecir. Dallas decepcionó y Philadelphia e Indianapolis perdieron contra equipos inferiores. Aun así la predicción de diferencia de puntos fue acertada en su mayoría 11-4-1. En cuanto a ganadores acerté en 10 partidos de 16, pero veamos cómo viene la Semana 2 aquí algunos de los partidos.

Jueves 17 Thursday Night Football

Cincinnati @ Cleveland – CLV -6.0

Nuevo entrenador y nueva temporada pero los mismos tristes resultados para los Cleveland Browns los Ravens el domingo pasado arrasaron con ellos. Los Bengals por su parte perdieron un juego muy cerrado con Los Chargers. Si los Browns quieren estar en los playoffs este es el tipo de juego que tienen que ganar. Creo que ganarán los Browns pero dudo que cubran la diferencia de 6  o más puntos.

Domingo 20 de septiembre

New York Giants @ Chicago Bears – CHI -5.5

Los Bears cumplieron su trabajo en contra su rival divisional los Lions mientras que los Gigantes perdieron en contra los Steelers.  En este juego me quedaré con los Bears y cubrirán los puntos.

Atlanta @ Dallas – DAL -5.0

Dallas decepcionó en contra de los Rams mientras que Atlanta fue vencido por Seattle. Los equipos elite por lo regular después de perder regresan para ganar, pero la pregunta es si ¿Dallas es un equipo élite? Hay debates al respecto pero lo que es cierto es que si es un buen equipo. Ganará Dallas por lo menos con un touchdown.

Detroit @ Green Bay – GB -6.0

La ofensiva de Green Bay se vio bien en contra de la defensiva de los Vikings el domingo pasado. Los Lions por su parte se mantuvieron hasta que los Bears al final los vencieron.

En este juego apuesto por el instinto, es verdad que los Packers son un equipo con material para el Super Bowl sin duda pero juegos divisionales como estos son a veces más cerrados de lo que pensamos. No digo que los Lions ganarán este juego pero seguramente el marcador será cerrado. Ganará Green Bay pero los Lions cubrirán los + 6 puntos.

Jacksonville @ Tennessee – TEN -11.0

Jacksonville se esperaba que fuera uno de los equipos más débiles en la liga, pero ganaron su primer juego en contra de los Colts y eso aumentará su confianza. Se enfrentarán a unos Titans que saben correr la pelota y tienen buen control del reloj , no será un juego espectacular. Ganará Tennessee pero no cubrirán la diferencia en puntos de 11 es alta para este partido.

Minnesota @ Indianapolis -IND-3.0

Ambos equipos decepcionaron en la primera semana ya que perdieron. Los Colts perdieron contra los Jaguars mientras que Green Bay hizo lo suyo contra la defensa de los Vikings. Díficil de creer pero uno de estos dos equipos tendrá un marcador 0-2 de inicio de temporada. Creo que los Colts ganarán este juego y cubrirán los 3 puntos. 

Buffalo @ Miami -BUF- 5.5

Miami perdió contra los Patriots mientras que los Bills ganaron contra los Jets en la Semana 1. Este es un juego divisional que será muy parejo. Los Bills ganarán seguramente este juego , pero en este caso los Dolphins cubrirán los 5.5 puntos.

San Francisco @ New york Jets -SF- 6.5

Los Jets perdieron en contra de los Bills mientras que los 49ers perdieron contra todo pronóstico al enfrentarse a Arizona. Esperemos que San Francisco se recupere de la derrota de la semana 1 creo que ganarán este partido y también cubrirán la diferencia de 6.5 puntos.

LA Rams @ Philadelphia -PHI -1.0

Los Rams llegan a este juego en buena posición derrotaron a Dallas mientras que los Eagles no llegan con tan buen ánimo perdieron contra un equipo con carencias Washington. Creo que escogeré como ganador al equipo que jugará de local y el marcador será bajo. Los Eagles ganarán y cubrirán el punto.

Denver @ Pittsburgh -PIT-6.0

Denver tiene que hacer un largo viaje hacia Pittsburgh después de jugar el Monday Night Football. Los Broncos no tienen a su líder estrella el defensa Von Miller ya que aún está lesionado y sin duda sentirá su falta. Los Steelers son un equipo elite esto mientras mantengan a su QB sano el veterano Ben Rothlesberger. Los Steelers ganarán y cubrirán los 6 puntos.

Carolina @ Tampa Bay -TB-9.0

Este será un partido interesante. La prensa está muy al tanto de Tom Brady con los Bucs, que dicho sea de paso tiene jugadores elite para recibir sus pases. Carolina por su parte no tiene muy buen equipo pero Brady por su parte ya no es el mismo jugador que antes.

Digamos que es el juego indicado para que demuestre que sigue siendo ese QB elite. En lo personal siento que ya no lo es,  iré contra el equipo favorito en las apuestas y escogeré en este caso a Carolina como ganador y dicho sea de paso la diferencia en puntos de 9 se me hace para este partido muy alta.

Washington @ Arizona -ARI- 6.5

Ambos equipos están en buena posición después de ganarle a los Eagles y los 49ers respectivamente. Washington logró ganar por su defensa mientras que los Cardinals sorprendieron con su ofensiva lograron 24 puntos contra San Francisco que tienen una excelente defensa. Creo que Washington no tiene la ofensiva para detener a los Cardinals por este motivo creo que Arizona ganará y cubrirá la diferencia de los 6.5 puntos.

Kansas City @ LA Chargers – KC-8.5

Los Chiefs sin problemas dominaron a los Texans en el primer juego de la temporada mientras que los Chargers lograron una victoria 16-13 sobre los Bengals. Con una cobertura de puntos de 8.5 pondría mi dinero con Kansas que sin duda cubrirá los puntos.

Baltimore @ Houston -BAL- 6.5

Los Ravens tuvieron un excelente inicio en su semana 1 los Texans todo lo contrario fue terrible su desempeño. Esperemos que jueguen mejor esta semana 2 sin embargo los Ravens son como una máquina bien aceitada que difícilmente los van a detener los Texans, mi pronóstico es que los Ravens ganen y cubran los puntos 6.5

New england @ Seattle -SEA- 4.0

Ambos equipos empezaron muy sólidos la semana pasada. Este partido es complicado para elegir un ganador, este juego será parejo por lo tanto escogeré a New England para que cubra los 4 puntos. Y optaré por el QB de New England Cam Newton ya que tuvo un buen desempeño la semana pasada en contra de Miami.

Monday Night Football

New Orleans @ Las Vegas -NO- 5.5

Los Raiders lograron anotarse una victoria contra Carolina el domingo pasado pero también les permitieron anotar 30 puntos. Los Saints por su lado hicieron su trabajo y vencieron a su rival divisional Tampa Bay.

Espero que los Saints ganen este juego y seguramente será el marcador alto en contra de la defensa de Las Vegas, la defensa de los Saints contendrá a los Raiders por lo que no los dejarán anotar muchos puntos. Ganarán los Saints y la diferencia será por más de un TD por lo que cubrirán los puntos 5.5 puntos.

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.