Cargando ...
SEMANA 4 DE LA NFL Y ALGUNOS CONTAGIOS DE COVID- 19 A LA VISTA
Agenda DEPORTE

SEMANA 4 DE LA NFL Y ALGUNOS CONTAGIOS DE COVID- 19 A LA VISTA

Este martes amanecimos con la noticia de que NFL anunció un brote de Covid en uno de los equipos, se trata de Tennessee 3 jugadores y 5 miembros de su equipo, hasta el momento no se han cancelado los partidos del domingo. Lo que si sucedió es que se cerraron las instalaciones de los Titans y de los Vikings ya que fueron el último equipo que enfrentaron el domingo pasado.

El próximo domingo Tennessee recibe a los Steelers como visitantes y por su parte Minnesota debe jugar en Houston, al cierre de esta edición no se han cancelado o pospuestos estos juegos pero todo puede suceder, tanto la N.F.L como la N.F.L.P.A. están y valorando tomar la mejor decisión.

La falta de entrenamiento físico de ambos equipos levanta interrogantes sobre la viabilidad de llevar a cabo los juegos, también todo dependerá  si salen en estos días más casos positivos.

Cabe señalar que la liga si ha tomado medidas preventivas aunque algunos se rehúsan a seguir los lineamientos,  si se ha multado a entrenadores que se rehúsan a usar correctamente el cubrebocas como el caso de Kyle Shanahan ( 49ers.) Pete Caroll ( Seahawks ) y Vic Fangio  ( Denver)  la multa fue de 100,000 USD para cada uno y de 250,000 USD para sus equipos respectivos.

Y si todo continúa igual finalizamos la semana 3 y entramos a la  4 con los Chiefs demostrando porqué son los Campeones y porqué será difícil vencerlos basto ver como fueron a Baltimore y sumaron una victoria más sin mayor dificultad.

TODO SOBRE EL REGRESO DE LA NFL 2020

Por otro lado equipos como los Vikings , Texans y los Eagles  aún no logran su primera victoria y es importante que lo logren si quieren tener oportunidad en los playoffs. Mis pronósticos de entrada a la semana 4 van así:

Straight up Record: 30 ganados 18 perdidos.

Against the Spread: 24 ganados 22 perdidos y un empate.

En la semana 3 de los 16 partidos acerté en el pronóstico en 7 partidos, veamos que trae de interesante la semana 4. Curiosamente esta semana no hay juegos divisionales.

Jueves en la Noche / Thursday Night Game

Denver (0-3) @ New York J (0-3) – DEN 2.5

Los Jets siguen con problemas, los Colts los vencieron sin problema en su último partido, los Broncos con su pobre ofensiva por su parte también perdieron su último partido contra los Bucs. Es un partido con dos equipos de los que se espera poco será el marcador bajo aunque Denver es mejor equipo, si los Jets van a ganar un partido esta temporada esta podría ser su oportunidad. Creo que ganaran los Jets y cubrirán los 2.5 puntos.

Domingo / Sunday Games

Indianapolis (2-1) @ Chicago (3-0) – IND 3.0

Los Bears se mantienen invictos gracias a Nick Foles. Los Colts por su parte vienen de una victoria contra los Jets, aquí la pregunta es ¿qué QB tendrán los Bears esta semana?. Se anunció que será Foles, motivo por el cual le doy a los Bears la ventaja para ganar el juego. Será un juego cerrado y los Bears cubrirán los puntos.

Jacksonville (1-2) @ Cincinnati (0-2-1) – CIN 3.0

Los Bengals mejoran conforme avanzan las semanas le dieron batalla a los Eagles el pasado domingo y hubiesen podido ganar el juego.  A los Jaguars los pusieron en su lugar los Dolphins que les ganaron el pasado jueves. Este juego será cerrado y el marcador alto, seguro ganarán los Jags y cubrirán los 3 puntos.

Cleveland (2-1) @ Dallas (1-2) – DAL  5.0

Los Browns tienen aquí un gran juego para ganar si es que quieren ser un equipo con un lugar en los playoffs. Los Cowboys por su parte no han tenido juegos tan afortunados particularmente la defensa está permitiendo muchos puntos. Creo que ganará Dallas y esto será por más de un TD.

ARRANCA LA SEMANA 2 DE LA NFL 2020

New Orleans (1-2) @ Detroit (1-2) – NO 3.5

La ofensiva de los Saints está batallando un poco esta temporada y necesitan encontrar su ritmo de nuevo con su QB Drew Brees. Los Lions por su parte lograron una victoria contra Arizona el fin de semana pasado, pero aún no son un buen equipo. Espero que este sea el juego en que los Saints demuestren que son ese equipo explosivo por lo que podría ser un partido con un marcador alto y la diferencia de puntos será más alta de 3.5

Pittsburgh (3-0) @ Tennessee (3-0) – TEN 1.5

Este será sin duda el juego de la semana si es que se lleva a cabo claro está. Ambos equipos llegan a esta semana sin derrotas. La ofensiva de los Titans destaca sin embargo su defensiva no es tan buena como la de los Steelers. Por este motivo escojo a los Steelers y cubrirán los 1.5 puntos.

Seattle (3-0) @ Miami (1-2) – SEA 7.0

A primera vista este juego parece un poco disparejo, por un lado tenemos la experiencia de los Seahawks que se enfrentan contra un Miami reinventado. Curiosamente Seattle es favorito y la diferencia de puntos es de 7.

Miami ha demostrado que puede competir contra el equipo que sea mientras su QB Ryan Fitzpatrick se meta de lleno al juego tal como lo hizo la semana pasada contra Jacksonville. Seattle podría ganar este juego pero creo los Dolphins mantendrán este juego cerrado, así es que escogeré a Miami y los +7.0 puntos.

LA Chargers (1-2) @ Tampa Bay (2-1) – TB 7.0

¿Será que por fin los Bucs entraron en ritmo de juego después de derrotar la semana pasada a los Broncos? Por su parte los Chargers venían bien pero la semana pasada perdieron contra un equipo débil los Panthers, no olvidemos que estos Chargers casi le ganan a Kansas en la semana 2 por eso sorprendió el resultado.  Creo que Tampa ganará este partido, pero escogeré a los Chargers para la cobertura de puntos.

COMIENZA LA SEMANA 3 DE LA NFL 2020

Baltimore (2-1) @ Washington (1-2) – BAL 14.0

Aquí tenemos a dos equipos que van en direcciones opuestas. Mientras que Washington tiene una defensa que se encuentra entre las mejores 5 no podemos decir lo mismo de su ofensiva. Los Ravens parecían invencibles hasta su último juego en el Monday Night que se enfrentaron contra los Chiefs.

Es una semana corta para prepararse contra Washington. Anímicamente quizá no están en muy buen estado después de su derrota contra Kansas, aún así creo que ganaran los Ravens este juego pero escogeré a Washington en la cobertura de puntos , ya que 14 puntos de diferencia es demasiado.

Arizona (2-1) @ Carolina (1-2) – ARI 3.5

Los Cardinals perdieron la semana pasada contra los Detroit Lions , pero en este juego en específico espero que Arizona gane, aunque escogeré a Carolina con los+3.5 puntos en la cobertura de puntos.

Minnesota (0-3) @ Houston (0-3) – HOU 4.0

Increíble pensar que estos dos equipos no llevan ni un triunfo en lo que va de la temporada lo cierto es que han jugado contra muy buenos equipos. Uno de estos equipos tendrá por primera vez la victoria y escogeré a Houston para ganar y cubrir la diferencia de 4 puntos, honestamente la defensa de los Vikings esta temporada es un desastre.

New York Giants (0-3) @ LA Rams (2-1 ) -LAR 12.0

Este partido parece muy disparejo, los Giants no llevan ni un triunfo y los Rams parece que están jugando su mejor football esta temporada. Los Rams son el equipo favorito para este juego eso sin duda y la diferencia de 12 puntos parecería excesiva, pero tomando en cuenta como corren el balón los Rams los escogeré para ganar el juego y cubrir la diferencia de 12 puntos.

ANÁLISIS POR EQUIPO DEL NFL DRAFT 2020

New England (2-1) @ Kansas City (3-0) – KC 7.0

Los Chiefs vienen de una destacada participación en el Monday Night contra Baltimore, sin embargo tienen una semana corta para preparar el partido contra unos sólidos y muy bien entrenados Patriots. New England tiene una de las mejores defensas secundarias en el football para detener a Patrick Mahomes y sus potentes pases. Creo que los Patriots pueden ganar este juego. 

Buffalo (3-0) @ Las Vegas (2-1)- BUF 2.5

Los Buffalo Bills demostraron que son un equipo que tiene con que ganar al vencer a los Rams la semana pasada. Esta semana enfrentan a los Raiders que solo tienen una victoria en lo que va de la temporada y vaya que si fue un gran triunfo contra los New Orelans Saints. Por eso para este juego escogeré a los Raiders para ganar y cubrir la diferencia de los 2.5 puntos

Philadephia (0-2-1) @ San Francisco (2-1) – SF 6.0

Los Eagles son quizá el peor equipo de la NFL entrando a la semana 4. Su QB Carson Wentz sigue sin ser consistente y el equipo se ve muy plano. Los 49ers por otra parte son el equipo con jugadores más lesionados de la liga pero gracias a su calendario de juegos han ganado 2 de 3.

Los Eagles están desesperados por un triunfo si es que quieren oportunidad en los playoffs. Es duro escoger a los Eagles sabiendo que su ofensiva no es buena y que los 49ers. son muy buenos en los pases, pero escogeré para ganar y cubrir los puntos a los Eagles, es su oportunidad para demostrar de qué están hechos. 

Monday Night Game:

Atlanta (0-3) @ Green Bay (3-0) – GB 6.0

Los Falcons no han ganado ni un solo partido por su parte Green Bay está imparable, veo este juego con marcadores altos y cerrado. Ambos equipos están listos para demostrar su mejor football el lune por la noches en el Monday Night Football.

Escogeré a los Packers para ganar este partido pero espero que los Falcons den un buen juego y que la diferencia en puntos se quede entre los 6 puntos por eso escojo a los Packers para ganar pero a los Falcons para cubrir los puntos.

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.