Cargando ...
ARRANCA CON TODO LA SEMANA 6 DE LA NFL 2020
DEPORTE

ARRANCA CON TODO LA SEMANA 6 DE LA NFL 2020

La Semana 5 ya está en la historia y si hubo resultados sorprendentes los Raiders contra todo pronóstico vencieron a los Kansas City Chiefs, así mismo los Dolphins derrotaron a los San Francisco 49ers. Los Texans por fin lograron su primera victoria de la temporada mientras que Atlanta y los dos equipos de Nueva York, los Jets y los Giants siguen sin ganar un solo partido. 

Bye week  o semana de descanso de: Seattle, LA Chargers, New Orleans, Las Vegas

Estos son los partidos de la semana 6:

Jueves por la noche / Thursday Night Game

Denver (1-3) @ New England (2-2) -NE-  8.0

Ambos equipos no jugaron la semana pasada así es que se enfrentarán en el primer juego el jueves por la noche. Ambos equipos tienen complicaciones con sus respectivos QB, el de los Broncos está lesionado y Cam Newton dio positivo a Covid 19. Supuestamente Newton ya estará de vuelta este jueves recuperado espero que Bill Belichick tenga a su equipo bien preparado para este juego. Creo que ganará New England y cubrirá los 8 puntos.

Domingo / Sunday Games

Houston (1-4) @ Tennessee (4-0) -TEN- 6.5

Los Texans tienen su primer victoria de la temporada recordemos que su head coach Bill O’ Brien , fue despedido parece que eso los beneficio ya que la semana pasada llegaron sólidos a su partido contra los Jaguars.

Los Titans por su parte están pasando por muy buen momento van invictos pese a que tuvieron el penoso episodio de positivos Covid en jugadores y staff, su último partido fue apenas el martes pasado y vencieron a los Bills como era de esperarse. Los Texans comenzarán a mejorar por eso los escogeré a cubrir los 6.5 puntos. Sin embargo a ganar creo que los Titans seguirán con su racha de victorias consecutivas.

Cincinnati (1-3-1) @ Indianapolis (3-2) -IND- 9.0

Ambos equipos vienen de partidos perdidos, los Ravens la semana pasada pusieron en su lugar al QB Joe Burrow y la ofensiva de los Bengals. Los Colts por su parte decepcionaron al perder contra los Browns, de estos dos equipos creo que los Colts pueden recuperarse y ganar este partido también creo que cubrirán la diferencia de los 9 puntos.

ASÍ DE RÁPIDO LLEGAMOS A LA SEMANA 5 DE LA NFL

Atlanta (0-5) @ Minnesota (1-4) -MIN- 3.5

Los Falcons han tenido un inicio de temporada fatal y sin victorias. Los Vikings perdieron contra los Seahawks en un partido muy cerrado parecía que ganarían pero no fue así al final. Atlanta por fin despidió a su head coach Dan Quinn, así como a su general manager a fin de mejorar las cosas. ¿Podrá Minnesota levantarse de su última derrota?.

Espero un esfuerzo extraordinario por parte de los Falcons este juego pero creo que no será suficiente para que ganen, por eso solo los escojo para cubrir la diferencia de puntos. Al final parece que los Vikings ganarán este juego y será un marcador cerrado.

Washington (1-4) @ NY Giants (0-5) -NYG- 4.0

Hay pocos juegos en la semana 6 que realmente puede uno omitir ver y este es uno de esos. El marcador puede que sea cerrado y muy bajo ya que ambos equipos no anotan mucho en sus juegos. Como los Giants son el equipo local, creo que ganarán por primera vez , pero Washington podría cubrir la diferencia de puntos.

Baltimore (4-1) @ Philadelphia (1-3-1) -BAL- 7.5

Al ver estos equipos casi podemos predecir que ganarán los Ravens fácilmente. Pero no podemos ir tan rápido, es cierto que Baltimore es uno de los mejores equipos en la NFL pero para ser justos han tenido una serie de juego fáciles con equipo débiles. Espero que los Eagles le den a los Ravens batalla y saquen una victoria para sorpresa de todos. Honestamente creo que los Eagles pueden cubrir los puntos pero creo que los Ravens ganarán.

SEMANA 4 DE LA NFL Y ALGUNOS CONTAGIOS DE COVID- 19 A LA VISTA

Cleveland (4-1) @ Pittsburgh (4-0) -PIT- 4.5

Este partido parece una enorme prueba para Cleveland enfrentan a su rival divisional, los Steelers. Los Browns se lucieron en su victoria contra los Colts la semana pasada mientras que Pittsburgh siguen cosechando victorias derrotando unos mejorados Eagles. La defensa y los pases que los Steelers le causaran muchos problemas al QB de Cleveland, Baker Mayfield así es que para ganar y cubrir los puntos escogeré los Steelers.

Chicago (4-1) @ Carolina (3-2) -CAR- 3.0

Los Bears viajarán a Carolina para enfrentarse a un equipo sólido que ha crecido, con su QB Teddy Bridgewater. Los Bears continúan como un equipo con marcadores bajos en la ofensiva pero tienen una buena defensa que puede frenar sin problemas a la ofensiva de los Panthers. Creo que los Bears podrán ganar este partido y cubrir los puntos.

Detroit (1-3) @ Jacksonville (1-4) -DET- 3.5

Este es otro de esos juegos que ni ganas dan de verlos. Sin embargo ambos equipos son capaces de anotar pero tienen problemas en sus defensas. Son dos equipos débiles , escogeré a los Lions para ganar ya que vienen de su semana de descanso así es que tendrán más tiempo para preparar este partido contra los Jags. En cobertura de puntos escogeré a los Jags.

COMIENZA LA SEMANA 3 DE LA NFL 2020

NY Jets (0-5) @ Miami (2-3) -MIA- 5.5

Estos Jets están jugando su peor fútbol, no pueden anotar puntos y no pueden evitar que les anoten puntos, podrían irse sin una sola victoria en toda la temporada. El triunfo de los Dolphins contra los 49ers. tomó por sorpresa a la liga la semana pasada, Ryan Fitzpatrick es de esos QB que sorprenden con unas corridas impresionantes como la semana pasada.

Denver tiene una sólida defensa aunque no creo que puedan anotar tanto como Miami, creo que ganarán este partido los Dolphins y cubrirán los puntos si  la “Fitzmagic” continúa esta semana. 

Green Bay (4-0) @ Tampa Bay (3-2) -GB- 1.5

Esta es una batllas entre dos QB candidatos al Salón de la Fama, Tom Brady con sus bucaneros y Aaron Rodgers con sus empacadores. GB viene de una semana de descanso seguro tendrán un buen plan para este juego. Ambos seguramente intentarán mejorar en su defensa para limitar el ataque a sus talentosos QB cubrirlos bien y darles tiempo de que hagan sus pases. Escogeré a GB para ganar este juego y cubrir la diferencia de puntos. Este juego sí que es imperdible.

LA Rams (4-1) @ San Francisco (2-3) -LAR- 3.0

Este juego es importante para ambos entrando a la Semana 6. Si ganan los Rams tienen buena oportunidad de ganar la División pero si los 49ers. ganan demostrarán que será una larga batalla para el equipo que quiera coronarse como el ganador de la NFC División Oeste. San Francisco tiene muchos jugadores lesionados, será un juego con marcador bajo creo que San Francisco sacará la victoria y cubrirá los puntos.

TODO SOBRE EL REGRESO DE LA NFL 2020

Lunes por la Noche. Partido Doble  / Monday Night Football Double header 

Arizona (3-2) @ Dallas (2-3) -ARI- 3.0

Dallas no ha tenido un buen inicio de temporada la semana pasada no fue la excepción su QB Dak Prescott se lesionó gravemente y está fuera de este juego y algunos más , será interesante ver cómo afecta esto a la ofensiva en su avance.

Los Cardinals sorprendieron en un inicio pero conforme avanzó la temporada se fueron desinflando hasta su juego pasado que ganaron contra unos muy disminuidos Jets. Es un juego difícil de predecir pero escojo a Dallas para la cobertura de puntos de los 3 puntos, sin embargo creo que los Cardinals ganarán, la ofensiva de este equipo sacará ventaja de la débil defensa de Dallas. 

Kansas City (4-1) @ Buffalo (4-1) -KC- 4.5

Los Bills jugaron apenas el martes pasado y perdieron contra unos fuertes Titans. Este encuentro será un clásico Monday Night Football de la fuerte ofensiva de los Chiefs contra la sólida defensiva de Buffalo. Kansas City que viene de un partido perdido contra los Raiders estarán hambrientos de una victoria, por eso escogeré a ganar y cubrir los puntos a Kansas City. 

Andrew Nash

Andrew Nash

Jugador de hockey canadiense.