El día de hoy, Vans anunció a las 16 bandas que se enfrentarán en Sessions, para conseguir su lugar en la próxima edición del legendario regreso de la plataforma que mezcla la moda con la música en House of Vans México. Más de 1000 bandas se inscribieron en el micrositio, pero sólo estas 16 fueron las seleccionadas que tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechas ante el público y los jueces: Alex Franco, Cecilia Velasco y Camilo Froideval, quienes con su experiencia y conocimiento de la escena musical nombrarán al ganador. 

Las semifinales se llevarán al cabo en el foro Indie Rocks (Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Norte) el 28 y 30 de junio, 6 y 7 de julio. La final será el 21 de julio. Los interesados en asistir a este evento podrán conseguir boletos a través de las redes de Vans.

LOS PREMIOS PARA LOS GANADORES SON:

Además de contar con la difusión y reconocimiento que Vans brindará a la banda ganadora, ésta tendrá la oportunidad de presentarse en House of Vans México 2018 compartiendo el escenario con bandas de talla nacional e internacional, además de asistir como invitados especiales a vivir la experiencia en un HOV Global.

TE PUEDE INTERESAR

VANS ROYAL SIDE STRIPE 2018

BOARD DRIVE, UNA INICIATIVA DE VANS PARA LLEVAR EL SKATEBOARDING A LOS JÓVENES

VANS PRESENTA SESSIONS, UNA PLATAFORMA PARA ENCONTRAR A LA BANDA MÁS OFF THE WALL, EN LA ESCENA EMERGENTE

HOUSE OF VANS 2016, UN CARTEL CON WU-TANG CLAN

HOUSE OF VANS 2014

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

FEMINISMO Y BRUJAS ADOLESCENTES EN LA IMAGINERÍA DE STELLAR LEUNA

Next post

AMIT SHIMONI: ES TAN FÁCIL SER COOL