Cargando ...
Escucha Seres Magnéticos, el podcast que estabas buscando
PODCAST

Escucha Seres Magnéticos, el podcast que estabas buscando

Seres Magnéticos es el podcast en el que, a través de su experiencia de vida, Valerie Lollett comparte con su audiencia perspectivas, técnicas y aprendizajes que abren la conversación con personalidades y expertos en temas que conectan con la expansión de la conciencia, el poder personal, y la exploración de todo tipo sobre saberes relacionados con el bienestar y la espiritualidad.

En palabras de Valerie, «Seres magnéticos, seres llenos de energía con la cualidad natural de atraer y repeler personas, cosas y circunstancias, así que me pareció un buen abreboca para todo el contenido que presentamos y la misión que tiene el proyecto de nutrir líderes conscientes que impacten positivamente a sus comunidades». 

En esta tercera temporada, Valerie Lollett regresa con más energía positiva y amorosa para reconectar con todo lo que nos invita a nutrir el amor propio, el bienestar, la salud mental y las ganas de sacarle el máximo provecho a la experiencia humana. Todo esto con la intensión de generar «curiosidad, expansión, mayor poder personal, confianza en la vida, en el universo, y la capacidad de fluir mejor ante toda situación desde la certeza».

En qué consiste Seres magnéticos

El podcast consiste principalmente en entrevistas a expertos y personalidades con experiencia y conocimiento en distintas áreas, todas respondiendo a los tres pilares del proyecto, que son alimentar una vida más auténtica, sana y abundante. Todo lo que entre en esas categorías tiene espacio en Seres Magnéticos Podcast.

Algunos de los invitados especiales son Andrei Posse, experto en la Ley de Atracción, neurociencia, inteligencia emocional y física cuántica; Dan Haddad, quien te explicará cómo dejar de vivir en automático y cambiar la narrativa que tienes de ti mismx; la youtuber Rosshana Bracho hablando sobre las cosas que alimentaron su magnetismo y la llevaron a experimentar una vida más allá de sus sueños; Bárbara Garibay hablará sobre Diseño Humano y cómo usarlo para manifestar todo lo que quieres; y la comediante Alexis de Anda te cuenta cómo fue su proceso de despertar, su comedia y su podcast, El Viaje.

5 PODCASTS EN SPOTIFY PARA APRENDER ALGO NUEVO

Este podcast busca generar un desarrollo personal en los individuos que lo escuchan, todo mediante el trabajo interno que realizamos en pro de optimizar aspectos fundamentales de nuestra experiencia humana, desde salud mental, física y emocional, hasta el reconocimiento espiritual.

«Todos somos seres humanos vivos, crecemos todos los días, pero no necesariamente evolucionamos todos los días, ponerle atención y trabajar en nuestro desarrollo personal es lo que marca la gran diferencia», concluye Valerie.

El autocuidado y la sanación como un privilegio

En ocasiones el autocuidado, la sanación y todo lo relacionado con bienestar del ser humano se ha convertido en un tema de privilegio. Para Valerie esto tiene variantes que dependen del ángulo.

«Es curioso porque la vida natural que implica comer orgánico, sanarse con plantas y disfrutar los recursos naturales del planeta como el sol, el agua, la vida tranquila puede conseguirse fuera de las ciudades, en localidades más pequeñas, y hasta rurales. Es paradójico. Por el otro lado, el acceso a la información y contar con el tiempo para implementar acciones de bienestar y conexión se ha convertido en un lujo gracias a las dinámicas capitalistas y de alta productividad que se han establecido en nuestras sociedades. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestros hábitos, así se un poquito cada día, pero el mindset y la programación que llevamos requieren ajustes profundos».  

No te puedes perder estas conversaciones llenas de aprendizajes que te ayudarán a vivir de manera más grata y significativa. Déjate envolver por sus contenidos llenos de poder personal, conexión con el amor, abundancia y gratitud.

Por si fuera poco tendrás acceso a información sobre cómo trabajar en tu desarrollo personal mediante experiencias increíbles, ya que cada episodio es atemporal porque se centra en herramientas, perspectivas y conceptos transformacionales aplicables durante la vida.

«Hablando específicamente de esta nueva temporada, puedo decir que está poderosa, hablamos de meditaciones cuánticas y cómo crear nuestra realidad, sanación pránica, cómo usar la ley de atracción para realmente este a nuestro favor, diseño humano, Ayurveda, y mucho más». 

Seres Magnéticos
Foto por: @pablocostanzo_3

Staff Yaconic