Cargando ...
YA ESTÁ EN CINES EL DOCUMENTAL DE DEPECHE MODE
MÚSICA SERIES

YA ESTÁ EN CINES EL DOCUMENTAL DE DEPECHE MODE

Depeche Mode anunció ‘Spirits In The Forest’: el nuevo documental dirigido por Anton Corbijn

Aunque al principio se dijo que la pieza se presentaría a través de Netflix, la plataforma de Streaming, ahora se sabe que llegará a los cines de todo el mundo con seis seguidores, los cuales solo tienen en común su fanatismo con la banda Depeche Mode.

El documental contará la historia de seis seguidores provenientes de distintas partes del mundo como Francia, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Rumania y Mongolia, los seis terminarán por conocerse en un concierto en Berlín de la agrupación británica.

En dicho documental seguiremos las historias de cada uno de ellos, sus experiencias, su fanatismo, lo que han sentido, su admiración y lo que estarían dispuestos para conocer a sus ídolos.

Se desconoce si Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher convivirán con los fans seleccionados que estarán en el documental, pero puede ser posible que le den una sorpresa a todos sus fanáticos que los han seguido durante años y que esperan tener contacto con la banda.

Dirigida por el galardonado cineasta y colaborador Anton Corbijn, la película documenta la presentación final del Global Spirit Tour en el año 2018, mezclado con las historias de los fanáticos en cada una de sus ciudades natales, sus diversos orígenes y el efecto que el grupo ha tenido en sus vidas.

En un comunicado, Dave Gahan comentó sobre el documental lo siguiente: “Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver las formas en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos.”

“En el mundo actual de agitación y división, la música realmente puede ser una fuerza para el bien y puede unir a las personas”, dijo Martin Gore.

Aquí puedes comprar tus boletos para ver Spirits In The Forest en el cine

Boletos

Les compartimos la sinopsis oficial de la película:

“En 2017/2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, en el que se presentaron ante más de 3 millones de fanáticos en 115 espectáculos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y colaborador artístico de toda la vida Anton Corbijn, captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda en la gira junto con una mirada más profunda sobre cómo su música y espectáculos se han entretejido en la tela de la vida de sus fanáticos.

A través de las historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir a personas superar la adversidad y crear conexiones a través de los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias.

Fotografiada artísticamente y editada por expertos, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest va más allá de la típica película de concierto, entrelazando emocionantes actuaciones musicales filmadas en los espectáculos finales del Global Spirit Tour en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”) de Berlín, con un documental íntimo grabado en las ciudades de origen de los fanáticos en todo el mundo “.

TE PUEDE INTERESAR

DEPECHE MODE, HUMAN LEAGUE Y NEW ORDER NOS NARRAN LA HISTORIA DEL SYNTH-POP

MIRA CEREMONY EL VIDEO INÉDITO OCHENTERO DE JOY DIVISION

CINCO CLAVES PARA SER UN ARTISTA, SEGÚN PAUL KLEE

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

UN PASEO VERTIGINOSO POR DREAM THEATER INC.

Jessica Pamela

Jessica Pamela