Cargando ...
REGRESA MALCOM EL DE EN MEDIO CON UNA PELÍCULA
SERIES TELEVISION

REGRESA MALCOM EL DE EN MEDIO CON UNA PELÍCULA

A más de 13 años de que terminara la serie, el protagonista, Frankie Muniz confirmó un rebot de «Malcom el de en medio» para todos los fans. 

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, expresó el actor al sitio Malcolm France.

Por su parte, Muniz sostiene que desea repetir una temporada con 10 o 12 episodios para que les permita desarrollar suficientes historias y saber en lo que se han convertido los protagonistas. 

Sobre la participación del elenco original, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan excepto una, aunque argumentó que «esta persona cambiará de opinión». 

Todo comenzó en septiembre de 2015 cuando, en un tuit de Frankie se leía:

«Sería bueno tener a Malcolm: la crisis de la mediana edad ¿verdad? Me pregunto qué pasó con él y su familia». 

Añadió que Brayan Cranston, el actor que interpreta a Hal, apoya el proyecto de manera fundamental para traer a Malcolm el de en medio una vez más. 

«Al final, ya veremos lo que deciden los escritores de la serie. Bryan Cranston está muy motivado, si se hace será gracias a él», agregó Muniz

Está producción, que empezó a trasmitirse desde el año 2000 y tras siete temporadas culminó en 2006, fue acredora a 7 premios Emmy, un Grammy y siete nominaciones al Globo de Oro. 

TE PUEDE INTERESAR

MARISOL GALDÓN: LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN MUSICAL ESPAÑOLA

SERIES DE NICKELODEON LLEGARÁN AL CATÁLOGO DE NETFLIX

DAVID FINCHER PREPARA UNA SERIE DEL CLÁSICO CHINATOWN PARA NETFLIX

NETFLIX LANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES “SELENA: LA SERIE”

NETFLIX CANCELÓ VARIAS DE SUS SERIES MÁS EMBLEMÁTICAS

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7