Cargando ...
SERIES Y DOCUMENTALES SOBRE ARQUITECTURA EN NETFLIX QUE NO PUEDES PERDERTE
Arquitectura ARTE

SERIES Y DOCUMENTALES SOBRE ARQUITECTURA EN NETFLIX QUE NO PUEDES PERDERTE

Encuentra en Netflix, muy buenas opciones de series y documentales sobre arquitectura. Las siguientes recomendaciones son sin duda alguna opciones que te cambiarán la manera de observar el mundo. Especialmente el ambiente urbano que nos rodea, ya sea que vivas en una gran ciudad o un lugar pequeño; el valor y la historia que tienen las paredes de nuestro hogar es fascinante.

A continuación te dejamos una lista con series y documentales con los que viajaras también al magnífico mundo del diseño. Incluso podrás darte ideas para tu casa, negocio y ¿por qué no? Hasta para tu próximo destino de vacaciones.

ELLOS SON LOS 5 ARQUITECTOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Abstract: El arte del diseño

Ésta es una serie que te cambiará la vida. Pues es una mirada profunda del diseño contemporáneo con algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Interior Design Masters

El reality show del que no podrás despegarte. El show británico original de la BBC, nos muestra la competencia entre diseñadores de interiores en busca de un extraordinario contrato.

ARQUITECTURA BRUTALISTA EN MÉXICO

The World’s Most Extraordinary Homes

En «Las Casas Más Extraordinarias del Mundo» (español), veremos al galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin. Quienes explorarán casas extraordinarias construidas en lugares de montaña de todo el mundo.

Tiny House Nation

La trama en Tiny House Nation, la trama se desarrolla con una minibienvenida de papá. Una minicasa se adapta a una familia de cuatro con una gran hipoteca. Zack es quien mejora la vida familiar con una zona de juegos, espacio para una caminadora y una piscina.

Grand Designs

Kevin McCloud te presentará a un grupo de personas que se han dado a la tarea de llevar los hogares hágalo-usted-mismo a otro nivel. Donde se muestra el desarrollo de estos proyectos de principio a fin.

MIRA ESTOS 10 DOCUMENTALES DE ARQUITECTURA

Dream Big

Es un total homenaje a la creatividad y al ingenio que poseen los humanos. Este filme aborda increíbles construcciones: desde la Gran Muralla China, hasta las ciudades sustentables, que muestra inspiradoras historias de cómo los ingenieros superan los límites de la innovación a través de la perseverancia y la creatividad para crear un mejor mañana.

Lego: The Building Blocks Of Architecture

A través del documental ‘LEGO: The Building Blocks of Architecture’, se muestra el proceso de construcción del museo LEGO House. Se trata del documental de 2014 dirigido por Tom Dyckhoff. Quien muestra de cerca el proceso de construcción de este primer museo, diseñado por el famoso arquitecto Bjarke Ingels y su estudio BIG en Dinamarca.

HECTOR GUIMARD: EL MÁXIMO ARQUITECTO DEL ART NOUVEAU FRANCÉS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.