Cargando ...
Severance: trama, éxito y renovación para entender la separación laboral de lo personal
Agenda SERIES

Severance: trama, éxito y renovación para entender la separación laboral de lo personal

A principios de este año, Apple TV+ presentaba Severance, una serie de ciencia-ficción psicológica que ha logrado enganchar a muchísima gente. En sus episodios se cuenta la vida de los empleados de una empresa a los que se les somete a una operación quirúrgica para separar por completo su vida laboral de la personal. Al principio, la idea parece estar llena de ventajas, sin embargo, la trama de Severance se va volviendo más y más oscura conforme van sucediendo sus capítulos.

Series con los mejores soundtracks
Póster oficial de Severance, la serie de Apple TV+ que revolucionó al mundo

Nominada a 14 premios Emmy, Severance es una de las series más vistas de Apple TV Plus, y, al día de hoy que sus creadores se sorprenden del éxito que la convierten en una de las más vistas de la plataforma, tanto que ya han confirmado una segunda temporada de la serie.

Esta historia de ciencia ficción está dirigida por Ben Stiller. Mientras que el rol protagónico recae en Adam Scott, dando vida a Mark Scout. Este lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados fueron sometidos a un procedimiento de “separación”, que divide quirúrgicamente la vida personal de la laboral.

PLATAFORMAS GRATUITAS PARA VER SERIES O PELÍCULAS
Escena de Severance con Adam Scott, John Turturro, Britt Lower. Apple TV+

Ya con una segunda temporada confirmada por parte de Apple TV Plus, a lo largo de Severance se puede ver cómo un novedoso chip busca generar un equilibrio, pero los conflictos internos en cada uno de los personajes va volviendo impredecible su función. Este método se pondrá en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo.

Como lo mencionamos, la serie cuenta con un gran elenco encabezado por Adam Scott, compartiendo set con Britt Lower, Zach Cherry y John Turturro. También e veremos a la ganadora del Oscar, Patricia Arquette, en un papel totalmente cínico. Incluso hemos podido ver a Christopher Walken.

EX EMPLEADA DE FACEBOOK REVELA SECRETOS DE LA EMPRESA
Patricia Arquette, Severance 2022

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Severance

Apple TV+ ha renovado Severance para una segunda temporada, esto fue revelado incluso antes de que finalizara la primera emisión. Ben Stiller fue el que confirmó dicha noticia a través de un posteo en Instagram.

Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que adoran el programa y el nivel de participación de los fanáticos. Ha sido un largo camino llevar a Severance a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años.

Siempre ha sido una historia de varias temporadas y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo. ¡Alabado sea Kier!

Al momento, la segunda temporada de Severance se encuentrea en proceso, incluso la producción está buscando al ex presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, para que realice un cameo, aunque quizá sólo se trate de un gancho publicitario mientras comienzan las grabaciones, las cuales están planeadas para finales de este 2022.

LAS 5 MEJORES SERIES DEL SIGLO XXI, SEGÚN LA BBC
Montaje de Barack Obama en Severance, serie de Apple TV+ que renovó para una segunda temporada

De acuerdo al director de la serie, podríamos ver la segunda temporada de Severance hasta mediados del 2023, siendo junio y julio los meses que tienen previstos para lanzarla en la plataforma de la manzanita.

Staff Yaconic