Cargando ...
AMOR, MÚSICA, SEXO Y SAN VALENTÍN
MÚSICA

AMOR, MÚSICA, SEXO Y SAN VALENTÍN

Tenemos la playlist que necesitas para una noche de pasión, no solo en San Valentín, escúchala cuando quieras

Una de las fechas más conocidas por las personas es el 14 de Febrero, mejor conocido como Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

San Valentín fue un sacerdote católico que sirvió a Roma y trabajó como médico, vivió en Italia durante el siglo II D.C.

Aunque su existencia es discutida, la leyenda dice que su labor como religioso se hizo famosa por casar a escondidas a muchas parejas que estaban enamoradas y no podían hacerlo legalmente en Roma, ya que el emperador Claudio II lo prohibió.

Por esta razón, el 14 de febrero del año 270 D.C. al descubrir a Valentín, fue decapitado.

Hoy en día, San Valentín se ha comercializado. Según FORBES, las ventas por este día eran de 20,262 millones de pesos en México en 2016.

En vísperas de la celebración de 14 de febrero la plataforma de comparación de precios Tiendeo.mx encontró que los mexicanos han aumentado hasta 54% las búsquedas de condones.

El maquillaje mostró un aumento de 32 por ciento en sus búsquedas; en tanto, la ropa interior tuvo un alza en búsquedas de 2 por ciento.


FUENTE MILENIO


Si eres de las personas a las que les gusta festejar con su pareja este día con una noche de pasión, te explicamos un poco de cómo influye la música en esta práctica.

Un estudio de la Universidad de Londres asegura que mientras tienes relaciones sexuales provoca ciertos efectos en nuestro cerebro, parecido a consumir drogas o alcohol.

El psicólogo musical Daniel Müllensiefen, realizó un estudio al que denominó Science Behind the Song, del cual superior al 40% de los entrevistados comentaron que al escuchar música mientras estaban con sus parejas los volvía más creativos y estimulados.

Ante esto Müllensiefen llegó a estas conclusiones:

Si escuchas heavy metal.
 Te gusta el sexo duro, estos acordes te llevan al éxtasis total; tiendes a elegir a los Iron Maiden como compañeros de cama.

Este tipo de música influye en los hombres que segregan más testosterona y embrutece el deseo sexual.

Es importante destacar que escuchar metal hace que, después de llegar al orgasmo, se liberan estrógenos, pasando de una situación enérgica a otra más tranquila.



Si escuchas reggaeton.
 A pesar de que es el llamado “ritmo del sexo”, en realidad no es tan afrodisíaco como parece.

Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo (encargada de regular las emociones y la satisfacción sexual), disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

Si escuchas rock. Escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo.

La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.

Si escuchas pop. Si quieres sexo divertido y pasar un buen rato con la pareja, hay que contar con David Guetta o Maroon 5.

Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce o una golosina.

Si escuchas música clásica. Conocida es la capacidad que tiene este género musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés.

Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántrico.

Si escuchas blues y jazz. Los ritmos relajados favorecen relaciones sexuales tranquilas, sensoriales y que unen de forma emocional a la pareja.

Canciones de este tipo crean un ambiente cálido y sensual muy propicio para el sexo.

Si escuchas música electrónica. Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, encuentros sexuales rápidos y pletóricos.



FUENTE informador.mx


Aquí te dejamos una playlist con canciones «para el sexo» que puedes usar para cualquier ocasión

TE PUEDE INTERESAR

EL MUNDO DE LAS CAMGIRLS

EL FETICHE DE LA ROPA INTERIOR USADA

ANNA FIORI CIERRA EL AÑO CON NUEVO EP

MUJERES MEXICANAS EN LA ESCENA NACIONAL DE METAL

MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES MEXICANOS SOBRE PUNK

PORQUE LA PORTADA DEL NUEVO DISCO DE GREEN DAY APARECE CENSURADA

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7