Cargando ...
SHAYLIN WALLACE, Y EL MINIMALISMO EN EL RETRATO
ARTE FOTOGRAFÍA

SHAYLIN WALLACE, Y EL MINIMALISMO EN EL RETRATO

Shaylin Wallace es una artista independiente especializada en arte digital y fotografía de retratos. De igual manera se desenvuelve como diseñadora gráfica y creadora de contenido.

Actualmente estudia en la Universidad de Salisbury, como artista digital, Wallace tiene una pasión por la manipulación de fotos y crea composiciones surrealistas con un toque muy natural. Lleva casi cinco años creando sus imágenes digitales no solo de manera autónoma, sino también para sus clientes.

VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA

Pues crea contenido para empresas y emprendedores, que va desde portadas hasta volantes y logotipos, arte vectorial para indumentaria hasta cualquier medio publicitario. Wallace ha desarrollado a lo grande sus habilidades avanzadas en Illustrator y Photoshop para crear obras perfectas.

LA SUTIL ESTÉTICA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ROBERTO GRECO

Shailyn se esfuerza por explotar su pasión e ideas creativas para ayudar a hacer realidad las visiones de sus clientes. Por otro lado ha tenido ya su primera exposición Salisbury Art Space (2018) en Maryland y espera seguir difundiendo sus obras, así como a compartir sus ideas con el mundo.

FOTOGRAFÍAS DE MÉXICO Y LA HISTORIA DETRÁS

Principalmente las vías para difundir sus fotografías son las plataformas para artistas, por ejemplo: Behance y en redes sociales Instagram.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS PARA FOTÓGRAFOS

Se podría decir que lo más llamativo dentro de sus composiciones es el minimalismo y el surrealismo que aplica. Tiene un ojo bien entrenado para los detalles en los retratos y aunque parezcan imágenes simples sus propuestas, traen un contenido con infinidad de símbolos y metáforas.

Otro recurso fascinante del que la artista se vale, es la naturaleza y los paisajes. La esencia misma del ser humano, los animales y nuestro medio ambiente como tal.

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

«El arte siempre ha sido mi escape de la realidad, así que trato de incluir esos pensamientos surrealistas en cada manipulación que hago. He estado interesada en la fotografía desde que era un niña.»

Shaylin Wallace para Creative Chair
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨