Cargando ...
¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS PARA SHIBA INU A FUTURO?
Economía

¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS PARA SHIBA INU A FUTURO?

Si intentamos adivinar qué valor va a tener una Shiba Inu en los próximos años, estaríamos perdiendo el tiempo ya que esto es prácticamente imposible. Para empezar, es importante decir que, para nadie es un secreto que el Bitcoin se encuentra en un enorme crecimiento, siendo este considerado como uno de los activos más valorados en la actualidad. 

Shiba Inu comparte la misma mascota que Dogecoin, un conocido meme de un simpático perro Shiba Inu. Ambas monedas tienen una gran oferta en circulación, pero SHIB tiene una oferta aún mayor, lo que hace que el precio por criptomoneda sea aún más bajo que el precio de DOGE. 

No obstante, existen otras grandes criptomonedas las cuales tienen un futuro maravilloso. Por su parte, Shiba Inu también ha venido posicionándose en los primeros lugares de innovación en cuanto al mercado de las criptos, por lo que está siendo bastante alentadora en todas las predicciones para el año 2022. 

Así que, si deseas conocer más sobre esta criptomoneda y donde comprar shiba inu crypto, te invitamos a que continúes leyendo. 

shiba inu criptomoneda

¿Cuál es el futuro de Shiba Inu?

Aunque puede ser más fácil ganar la lotería que acertar el valor de Shiba Inu en el 2025, hemos recopilado información de algunos medios de comunicación expertos en criptomonedas y especializados en el tema.

En la actualidad, Shiba Inu es una de las criptomonedas con más popularidad a nivel global. Esto luego de que Elon Musk anunciara su apoyo hacia los desarrolladores de Dogecoin. Y con esto, impulsará el token SHIB a la cima, de cierta manera, por ser familiar.

A pesar de todo esto, no es un indicador principal de la predicción de Shiba Inu, pero si deseas saber cual sí lo es, continúa leyendo. 

Según los datos recopilados por CoinMarketCap, el token de Shiba Inu (también llamado SHIB), llegó a un precio máximo de $0.0000388 el 10 de mayo de 2021. Por lo que, si sacamos las cuentas, aumentó más de 2,500% en comparación al precio en el que estaba el 7 de mayo, el cual apuntaba a $ 0.0000147.

Otro hecho importante que envuelve a la predicción de Shina Inu, fue cuando Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, compró 6,5 mil millones de dólares en SHIB. 

Buterin envió 410 billones de tokens SHIB en total a una billetera inutilizable, dejando fuera de circulación casi la mitad de los tokens que se encontraban disponibles de esta. Al comienzo del proyecto, los fundadores de Shiba Inu donaron a Buterin el 50% de los tokens que se encontraban en circulación. 

Con un cambio tan significativo en la oferta, es probable que existan cambios en el precio de la moneda. 

Aparte, debido al incremento de su precio en el mes de mayo, este token fue incluido en diversos de los exchanges que ya conocemos, como Coinbase, Binance, OKEx, FTX, entre otros… 

Otro de los grandes logros que ha tenido Shiba Inu es que, por un momento, entró en la lista de las 20 criptomonedas principales por capitalización de mercado. También en los primeros 5 días de octubre Shiba Inu subió un 300%, lo que la hace un cripto con un futuro prometedor. 

¿Dónde comprar Shiba Inu?

Cada vez es más fácil comprar Shiba Inu, ahora podemos encontrarla en muchas plataformas de las mejores bolsas de criptomonedas, incluyendo Binance, Coinbase, Crypto.com, FTX Exchange y eToro. Al igual que con otras criptomonedas, antes de que puedas comenzar a comprar Shiba Inu, vas a tener que verificar tu identidad. 

Lo cual implica a menudo proporcionar tu documento de identidad y dirección, tan pronto como tu identidad pueda ser verificada, podrás comenzar a operar con Shiba Inu. 

Staff Yaconic