Cargando ...
Shows imperdibles en el Bahidorá 2023
Agenda MÚSICA

Shows imperdibles en el Bahidorá 2023

Uno de los festivales más importantes de México acaba de anunciar el cartel de su edición del 2023 y vaya que está bastante interesante. Se trata del Bahidorá, evento en el que se unen distintos géneros electrónicos y alternativos para pasar un gran fin de semana en Las Estacas, Morelos.

Como cada año, el cartel llamó bastante la atención por su versatilidad, algo que caracteriza a Bahidorá desde su primera edición.

Es por esto que decidimos hacer un top con shows que no te puedes perder en la siguiente edición según nuestra opinión.

Budaya

Uno de los dúos más interesantes de la escena alternativa mexicana. Su sonido electro pop es perfecto para pasar una tarde de calor en Las Estacas. Sin duda se trata de un proyecto que no te puedes perder en el próximo Bahidorá.

En este momento se encuentran presentando «Tu Color», su nuevo sencillo, escúchalo para que te vayas dando una idea de chingón que es este dúo de León, Guabajuato.

Bahidorá 2023: bandas, fechas y precios

Lido Pimienta

La cantante y productora Colombiana Lido Pimienta es uno de los actos que más esperamos en el Bahidorá 2023. Desde que escuchamos Miss Colombia, su más reciente disco nos dimos cuenta que se trataba de una de las exponentes de la música latina más importantes de esta generación.

El Carnaval de Bahidorá regresa este 2023 con novedades

Midlife

Directamente desde Australia llega Midlife con su combinación de jazz y krautrock lleno de grooves endemoniados. Su música será perfecta para un atardecer en Las Estacas, sólo esperemos que ese sea el horario que Bahidorá le ponga.

Festivales con temáticas únicas en el mundo

Danilo Plessow

Ahora sí llegamos a uno de los platos fuertes para la noche de Bahidorá. Es muy seguro que Danilo Plessow se presente en la madrugada para llenar de fiesta al festival que para esa hora ya estará más que prendido.

Festival Hipnosis: los reencuentros y las despedidas nunca fueron tan emocionantes

Hermanos Gutierrez

Por último, pero no menos importante, les recomendamos ver a Hermanos Gutierrez, un dúo de hermanos de origen latino que desde suiza gustan de rescatar sonidos latinoamericanos a la vez que los mezclan con música electrónica.

Simplemente es una propuesta que no te puedes perder.

¿Qué otros actos no te piensas perder en Bahidorá 2023?

Foto del avatar

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.