Cargando ...
«SI VIS PACEM, PARA BELLUM», ES LO NUEVO DE SEETHER
MÚSICA

«SI VIS PACEM, PARA BELLUM», ES LO NUEVO DE SEETHER

«Dangerous» es el nuevo sencillo de Seether, la banda de post grunge ha anunciado su regreso con bombo y platillo. Ya que además, este lanzamiento es el anuncio oficial de su nuevo álbum de estudio: Si Vis Pacem Para Bellum.

MIRA EL TRÁILER DE «ALL I CAN SAY», EL DOCUMENTAL SOBRE SHANNON HOON, EL HIJO PERDIDO DEL GRUNGE

Tras un descanso de 3 años, Seether regresa a las andadas más fuerte que nunca. «Dangerous» marca el inicio de un nuevo capítulo para la historia de la banda. El sencillo fue estrenado hace unos cuantos meses, con su respectivo videoclip, dirigido por Mertcan Mertbilek; además de un lyric video.

Este 28 de agosto, a través de Fantasy Records salió a la venta: Si Vis Pacem, Para Bellum. El octavo en su carrera, fue producido por el propio vocalista Shaun Morgan y mezclado por Matt Hyde (Deftones, AFI) en Nashville entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

MIRA TODOS LOS EPISODIOS DE «7 AGES OF ROCK» DE VH1

Por otro lado, este sería el primer disco con su nuevo guitarrista Corey Lowery (ex-miembro de bandas como Saint Asonia, Stuck Mojo o Dark New Day) y hermano del también guitarrista Clint Lowery que ha girado con Seether los últimos años.

El disco ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales de Seether.

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.
DEBBIE HARRY VENDIÓ LAS REGALÍAS DE 197 CANCIONES DE BLONDIE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.