Cargando ...
SISSTER ESTRENA VIDEO PARA SU ÚLTIMO SENCILLO «MAN UP»
MÚSICA

SISSTER ESTRENA VIDEO PARA SU ÚLTIMO SENCILLO «MAN UP»

Sisster, es una artista de mexico-americana de San Diego y se ha convertido en una gran aliada de la comunidad LGBT+, apoyando y difundiendo el gran mensaje de amor y respeto para todos. Hace un par de días lanzó su nuevo sencillo «Man Up», el cual es una frase empleada en Estados Unidos, para decir: “ponte los pantalones”. 

 La intención de esta canción es decirles a las personas que dejen de ser débiles y que confronten sus miedos. Muchas veces se lastima a otras personas por miedo, diferencias o falta de aceptación que en cierto caso, son las razones del porque “los hombres” siempre llegan a lastimar o dejan abajo a todo aquel involucrado con ellos. Esto es una forma de pintar la ralla con estas personas y decir “Hasta aquí llegas”, “no more”.

MEJORES DOCUMENTALES DE MÚSICA EN PRIME VIDEO

Sisster

Estas reflexiones, vienen desde el lado oscuro de la artista, quien ha luchado contra la depresión y la ansiedad.  El objetivo de su proyecto musical, es ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. Sisster usa elementos de Pop y Dance en su música para crear una forma enérgica y divertida de escapar.

«Para mi una canción es un sentimiento humano plasmado en forma de música y letra, y pues “Man Up” fue concebida cuando literal ya me tenían harta los hombres de mi vida jaja. Ejemplos (Papá, músicos de mi banda, ex novios) me meto al estudio y nace “Man Up”. Esta canción tardó dos años para que saliera entonces, aunque el detonante de la canción fue el sentimiento.»  

«Man Up», también cuenta con un video el cual es una colaboración con  “Creative Earth Movement” que es una subdivisión de producción de “Creative Earth Production”. Ellos fueron el patrocinador para el video En total fueron 10 días, 5 de rodaje, 5 días de pre-producción y fue dividido en 3 ciudades, Ciudad Juárez, Morelos y Ciudad de México.

Staff Yaconic

//